Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 19 de enero de 2008

Xema y su papi!!

Mi gordito adora a su papi (mi chico, José Luis), y tanto es amor por su papa, que en cuanto éste le llama, Xema deja cualquier cosa que ande haciendo y corre para que su papa le de mimitos...Yo, claro está, me muero de envidia, porque muchas de las veces que Jose le llama Xema está conmigo, y el muy sinvergüenza, me deja tirada para irse con él....Ahiii estos mininos, como son!!!

Se pueden tirar horas los dos sin hacerme ningún caso, hombres!!


rrrrrrrrrrrrrr!!!!!



rrrrrrrrrrrrr!!!!

4 comentarios:

v12pidem dijo...

Pero que envidia me dan ...gggrrrrrrrrr (jejeje)

Carme dijo...

Será petardo el Xema !!!! No hacerte caso A TI !!!!
A ver, que tu pariente no t'haga mucho caso, pues...buenoooo.....je je...... jombres, que aún no se que les veemos, juas juas, pero XEMA !!!! será petardote....

Tu tranquila, seguro que Xema va con papi porque debe ir a sitios que guelen divain y lleva impregnado el olor...;-))))))))))))))

Ya hablaré yo con él y le leeré la cartilla gatuna de pé a pá...ñññññ

Por cierto, las fotos son una pasada, es que se le ve tan tan tan gurrugú......

cat12876 dijo...

Oye Xemita......hijooooo que MAMÁ NO HAY MÁS QUE UNAAAAAAAA Y PAPIS........, la verdad cariño, no te olvides de mamá ¿eh? mí amor........que seguro que ella es la que te da todos los mimitos de comidita y esas cosas ¿vale?

Desde luego no te pareces a Sergej nuestro caso es el contrario......Muaaaccks

marisol dijo...

Stich es la leche. Le hemos acostumbrado a que cada noche cuando papi se pone a hacer la cena, le da su chuche y ya puede estar conmigo jugando, que en cuanto le llama sale como un loco. Ahora eso sì, a quien va a despertar cada día a las 5 de la mañana es a mì. Pero que jetilla tienen....