Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

domingo, 27 de enero de 2008

Mèu y Miulo haciendo de las suyas.

Me voy a cargar el toldo, pero es que es tan divertido meterme ahí, en la canal parece una hamaca.
Ahora que no me ve nadie, igual pillo algo...pero justamente hay kiwi.....voy a ver qúe más hay...
Que me escurro, que me escurro......... que me caigooooooooo, al final, me caí!!.
Así parezco más alto no???, qué tiempos aquellos, ahora no quepo en el sofá.
Mi mami me vijila, y no puedo rascar el sofá que va genial para afilarse las uñas..... si hago como si me duermo.... se olvidará de mi... y zas!!, me afilo..... y si no iré detras, que no se ve y lo tengo ya destrozadito, pero no se lo digais a mi mami que si lo ve le da un ataque de esos de histérica... y tampoco es para tanto, si no se ve!!!.

10 comentarios:

v12pidem dijo...

Me alegro de que Miulito este mejor... veras como pronto se recupera del todo.
Para mi es un placer poder ayudar a vuestros bichillos, y no lo dudes, cuando quieras aqui me tienes para lo que sea, que ademas de mi futura profesión, ayudar a los mininos es mi pasión...Un besazo.

v12pidem dijo...

Je fotos mas salas!! Xema tb me tiene el sofa exo una pena!!

Mayte dijo...

Gracias guapa, tengo que enseñarle a Miulo el baile del culifriski, a ver si se anima, ya seria demasiao!!!.

Gracias de verdad.

Carme dijo...

No me puedo creer "los falsos testimonios" que lanzáis.

¡Que vuestros gatinis se afilan en los sofases! Nooooooooo ;-)

Ellos lo hacen porque detrás de los sofases hay un botón automático que cuando lo aprietan hace que dejemos lo que estemos haciendo, y decimos cosas, y levantamos los brazos, y vamos hacia ellos, y los cojemos en brazos y les decimos más cosas...

Lo que tienen que hacer, pobretes míos, pa buscarse el mimito diario!

Carme dijo...

Dices que:
"Que me escurro, que me escurro......... que me caigooooooooo, al final, me caí!!."

Veees, mujer. Y una vez allí encontró el botón mágico activa - mamás.

A que fuístes a recogerlo y le diste un masajito y lo cojiste en brazos y le dijiste cosas?

Juas juas

Carme dijo...

Uala !!! Tienes toldo-hamaquero? Mmmm, que cómodo, nosotros tb queremos muchos !!!!!

Y si nos escondemos bien, podremos tomar el sol en top-less, que chachi piruli !!!!!

Carme dijo...

Pobrecito Mèu, que penita, sólo un triste kiwi que echarse entre cola y espalda !!!!!

Anda, se buena y déjate olvidado encima la mesa una fuente crocretas de jamón, unos taquitos queso tetilla gallega, una latita atún abierta, una miaja paté salmón.......

y un plato con leche acabada de ordeñar, psi

Gurrugús !!!!

marisol dijo...

Holaaaaa. Pero vaya gualtrapillas. Es que el toldo debe ser como una cama elàstica, a saltar, a saltar, que esto es guay! No hay nada como la imaginaciòn de un gato, cualquier cosita es susceptible de ser un juguete. Y el sofà, a ver es que ellos lo que quieren es una renovaciòn mobiliaria màs frecuente, es su granito de arena de contribuciòn a la causa. Si no de que iba a vivir el IKEA.

Mayte dijo...

Juas, juas, lo que pasa es que mi sofá no es de ikea, que lo hice a medida, y los condenados no lo saben. Ya sé, les pondré detras del sofá una copia de la factura, a ver si les da un soponcio cuando la vean.
Ronroneos a todos.

Carme dijo...

Eso eso, así arañan los sofases mientras se comen la factura. Que buena idea !!!!