Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 16 de enero de 2008

CONAN Y MERLIN, MÁS FOTOS DIVERTIDAS


ME PONES UNA COPA, JEFA.
CORRE, CORRE, QUE TE QUITAN LA PELOTA, ESTOS DE FUTBOL POCO, SI ESTUVIERA YO ALLI....
QUE FRESQUITO SE ESTA AQUI, AHORA POR ESO EL CULO ME VA JUSTO.
TU TE CREES, ME ESTAN DUCHANDO!!!!!!! Y ENCIMA CACHONDEO.

QUE PASA VECINO, SE ESTA BIEN POR LAS ALTURAS.........
MERLIN FIJAROS SI ES LARGO QUE DE PIE LLEGA AL SEGUNDO PALO.

6 comentarios:

Carme dijo...

Lo de que me pones una copa, seguro que se la pones....pero que te llame jefa !!!!! Pero si los jefes son ellos !!!!!

Y lo peor es que lo saben, los muy....

Carme dijo...

Y el partidillo fúrbo... me río yo de la primera división.

Un partido con nuestros terremotos y ganábamos hasta el Nobel de deportes....

Carme dijo...

Ya va siendo hora que cambies el lavamanos, que no cabe ahí, pobrecico, y tiene que estar todo enroscado... pobrete !!!!!

Carme dijo...

Serán caraduras..... te duchan ??????
CON AGUA MOJADA ???????

Mejor te bañen en el yacuzzi, con sales, música new age y velitas por tós lados, verás que chachi piruli !!!!

Carme dijo...

Nena, que no te caben ya en el rascador !!!!!!!!

Sal esta noche y churrimangas algo de mobiliario urbano.....un poste de la luz, o algo similar, una señal de tráfico, un poste de semáforo... no se, que pobretes están tós encojios...

marisol dijo...

Vamos a ver,¿ pero esto que es lo que es? El tsunami gatuno o que. Ahora me subo aquí, ahora me bajo de allà! Hombre ya.

Por cierto el rasacador una pasada. Yo estoy en tràmites de comprarle uno a Stich. Ya se lo he dicho a Jordi, o tengo otro gato pronto o te lleno la casa de trastos pal cachuli