Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 17 de enero de 2008

Impresora

Ya la tengo siempre tapada, pero es que suena tan divertida !!!!! Y se ve todo tan bien desde ahí arriba.....

Y además, se tendrá de destapar para descubrir que secretos alberga..... mmmmmiaus.....


Amos a ver... que casi le tengo ya el puntito.... PSÍ !!!!


NEAMH !!!!!!!

6 comentarios:

cat12876 dijo...

¡Yo, si no lo veo no lo creeeeeeeooooo!aaaaayyyyyyyyyyyyyy mira los bocaos que le está metiendo, y yo que creía que el compañero de pillerías era Ifrinn y mira......con la cara de buenísima que tiene...juaaas vaya par de dos...¡que pacienciaaaaaaaa!

¡¡¡Ahijados esas no son maneras de tratar las cosas de la mami!!! bueno.....lo que les faltaba era juntarse con Sergej, entonces serían el trío lalala.

¡Claro y nosotras con lexatines el día entero me parece a mí!

marisol dijo...

Es que son la leche. Cuando tenìa impresora, Stich se tumbaba encima(porque era grande) y cuando la ponía en marcha, se ponía por donde salìa el papel esperando a ver que pasaba. Menudos trastos son

cat12876 dijo...

Juauaaaaaaasssss y lo que nos divertimos nosotras ¿verdad? ¿qué sería de nosotras sin ellos? :))))

Muacks

Mayte dijo...

Yo me plantearia seriamente lo del CIRCO, igual te hacian rica con sus acrobacias. Es que son demasiao.!

Antonia dijo...

lo dicho, a videos de primera, verlo para creerlo.

Carme dijo...

Apreciación equivocada, mais darlings: No es mi impresora, ES SUYA, IGUAL QUE EL RESTO DE LA CASA, TORO TORO TORO ES SUYO......... y de Ifrinn si se porta bien..... (portarse bien = colaborar activamente en travesuras muchas y grandes......)