Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 22 de enero de 2008

Partidillo fúrbo-tenis-padel...REÑIDÍSIMO !!!!

Hola a todos:

Primero de todo, tengo que disculparme por la cantidad de fotos que os meto, pero es que soy incapaz de elegir entre estas que os mando......

El pasado domingo dominguete, salimos todos a la terraza, que hacia mucho bueno, y nos liamos en un partido de "algo-bol".

Ahí tenéis el partidillo !!!!

Veréis a Ifrinn en algunas fotos tumbadico, es que si la pelota no le iba directa, pues el hombrecete esperaba cómodamente su turno.... :-)

Acabamos todos cansadísimos, hasta Neamh descandó un ratillo, wowwwww

Que lo disfrutéis, tanto como nosotros !!!!!!!




Nunca pensé que en mi casa se oiría lo siguiente: TORERO !!!!!! OLÉ !!!!!! je je

















11 comentarios:

Claudia dijo...

Ja ja ja. Me parto buenisimos en las fotos. Que saltos! impresionante y que paradones. Yo a Gara la pongo en la puerta de la entrada (que hace de porteria) y le lanzo su pelotita...hace muy buenos paradones, pero nunca la pillo pa hacerle la foto, jejeje

marisol dijo...

Me he quedado sin palabras. Ya quisiera màs de un equipo profesional tener tales jugadores. Y los fotografos, excepcionales, fotos increìbles. No me extraña que te haya costado decidirte. Para el pròximo anuncio de Red-Bull va que ni pintao, porque te da alas. Me acuerdo cuando mi Stich hacía esos saltos. Ahora es que està màs aposentao.

Vaya par de dos tienes.

Besitos muchos.

Carme dijo...

Imaginad la de fotos que tuve que echar para conseguir esas..... yo apretaba el botoncillo cuando aún estaban en el suelo.....

Y, como no, el tirador de las pelotas era el sufrido Edu !!!!!

Cachis, que bien lo pasaron..... Y si ellos lo pasan bien, a mi ya no me duele nada :-)

cat12876 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡uUIIUUIIUIUIUIUI PEDAZO DE PARTIDO!!!!!!! Vamos a ver....ahijados míos, cuando el barça llame a vuestra puerta, ¡ejem ejem! acordaros de que yo soy vuestra madrinita......y me poneis como representante...y esas cosas..........:)))))).

MUACKS DIVINOS TESOROS

marisol dijo...

Laura, ya te veo comprando las camisetas del Barça.....Neamh, yo quiero la de Ronaldiño, Ifrinn que quiere la del Mesi.

Pero yo estoy pensando que para la gimnasia(que es mi deporte favorito, aunque minoritario, lo sè) yo podrìa hacerles un plan de entrenamiento y serìan la Neahmnisniaska y Ifrinniouskus, je je.

Que bien me lo he pasao diciendo esta ùltima chorrada.

SANDRA dijo...

Pero esto son gatos o pajaros??? menudos botes que pegan! mi gato al lado de los tuyos seguro que es del inserso!!! es un gandul total! a el le gustan las pelotitas pero no pega esos botes...jjajaa!!! vamos que si jugaran un partido menudo palizon recibía mi TRO de Neamh e Ifrinn!!! jajaja.

Antonia dijo...

buenisimas las fotos, que pasada, ojala yo tuviese un patio así y estos jugar igual. Enhorabuena, estas fotos son para concurso, pon alguna en el gato del mes.

Carme dijo...

Y eso que era una pelota, ni me imagino que con lo que se jugara fuera una latica atún...... saltan, bailan, cantan y tocan las castañuelas a cuatro patas.....

Antonia dijo...

Pues haz la prueba, a ver si al final vas a tener unos gatos artistas y tu sin saberlo.

v12pidem dijo...

Alaaaa! que fotos...son geniales, parece que tienes unos supergatos...jajajaja...en serio son geniales, seguro que ese día lo pasasteis genial todos jugando... Estos bichitos son lo mejor de mundo!!!

Carme dijo...

Que me dirrito !!!!

Desde Villa lametón, babeando mogollón !!!

Stoy hecha una xespir, sus dais cuenta?