Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 19 de enero de 2008

QUIERO SER MÚ GRANDOTA !!!!!!

Si me estiro mucho mucho mucho...... y meto un buen bostezo, igual sale una foto de rechupete y se piensan que soy muy agresiva y grandota......

Y entonces daré mucho miedo horroroso feo, e incluso puedo enseñar como saco las uñas..... y con la cola muy levantada, para que se enteren quién manda aquí......Que de respeto que me tendrán, mmmmmmmm
Tranquila, mi Neamh, no te esfuerces, que miedo YA DAS...... psi...... hasta cuando duermes das miedo feo.....

Porque sabemos que estás recuperando energía para cuando te levantes..... HACER MÁS TRAVESURAS !!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mayte dijo...

Miedo???? TERRORRRRRRRRR!!! , vaya con la dulce gatita!!!.

v12pidem dijo...

jajaja, es que esta guapa hasta durmiendo

Antonia dijo...

a ver, esta gata yo ya se, quiere ser más larga porque seguro que ya visto algo que no puede coger, seguro, cuidado carme!!!!!!! algo tiene en mente.

Carme dijo...

Algo en mente??? Mi Neamh, alias la buena nena? no creo..........

Bueno, igual algo pá jugar solamente, pá entretenerse una miaja, no se no se....... igual sólo desmontarme un radiador, o descolgar algún cuadro, así cosas sencillitas.......

marisol dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY. Esto si que me da miedo y no la peli de Halloween del otro día(coñazo peli)