Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 21 de enero de 2008

Sergej poesía


POESÍA


¡Nunca había estado...


tan sumamente contento...


de poder hacer ésto...!



Hablar con los demás gatitos,


a cual más lindo minino,


y disfrutar de sus aventuras


pues muchas son una locura....



Aunque somos de distintas razas y colores,


a nuestros amitos no les importa,


pues para ellos ¡somos los mejores!.



Siempre rodeado de amigos me gusta estar,


por ello, a todas horas me intento conectar,


y así con ellos poder conversar.



¡¡¡Y SÓLO OS QUIERO DECIR!!!


¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

4 comentarios:

Carme dijo...

Uyyyy, que sorpresa, una poesía !!!!!

Muchas gracias, Laura y Sergej. Hemos empezado el día con una sonrisa gracias a vuestas palabras.

Sois un tesorete !!!!!

Un besote de mi parte y muchos gurrugús de mis tesoretes !!!!

marisol dijo...

Ey! Ademàs de guapo, nos ha salido poeta. No si ya digo yo, que todos los mìnimos del blog tienen algún talento oculto.... y poco a poco los iremos descubriendo a todos.

Antonia dijo...

jolines, eso me supera, pero muy chula la poesia Laura, dale un achuchon a sergej.

cat12876 dijo...

Jejejeje es que como está un poco resfriadito.....pues se dedica a hacer poesías el minino.

Y le doy tu achuchón.


Muaaaack mís niñas