Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 28 de enero de 2008

REINA DANDO BESITOS


Hola familia de Villa Lameton, aqui os dejo unos mimitos de Reina a su mami.

Aunque no lo creais cada vez que estoy en el ordenador ahi esta ella incordiando, subida en mi brazo, con lo que pesa la tia , aunque a veces como esta me la comeria a besos.
besotes para todas las mamis y papis y ronroneos y grandes choques de patas a los coleguillas felinos.

7 comentarios:

Carme dijo...

Holaaaa, reina y Maria Victoria !!!

Eso eso, muchos besuquis de reinukis, que sales de rechupete en las fotos. Claro, no podía ser de otra forma !!!!

Ya me enteré que pasasteis el finde en el pueblo, pero que tu príncipe no ronroneaba por allí..... ains.....

Seguro que anda detrás de una infantita peludita y con cola larguita, que le habrá puesto los bigotillos de punta. Fijo.

Maria Victoria, ya andáis todos mejor, su suegra y todos? Espero que si, wappa. Ya nos contarás, si te apetece.

Gurrugús muy largos y llenos de lametones, wappas.

Ainhoa y Neski dijo...

Hola, ya estamos aqui...Que pasó? Espero de corazon que esteis todo bien...
Creo que en la presentacion de fotos con las mamis, tenemos que salir....Asique la próxima enfocate tu tambien, jajaja!
En breve haremos la nuestra...Besotes

marisol dijo...

Que lenguita mas rosita....
a mi no hay cosa que màs me guste que los lametones de Stich, pero tengo que ir con cuidado porque a veces acaban con un mordisquillo y en la nariz no veas como duelen....¿no os lo hacen a vosotras?

Ainhoa y Neski dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII, se te saltan hasta las lagrimas, menudos bichos pisaos, jajajaja

Carme dijo...

Los míos lamen toda, me peinan, me pegan mordisquitos, me clavan las uñitas, me feromonean, me gurrugean y pasan por encima mío si les pilla de paso.... psi.

Duele, pos a veces si, pero... sal con gusto, no pica, je je

Mayte dijo...

Hay que gracia!!, a mi no se porqué no me lamen mucho, y con la gracia que da la lengua tan rasposa.

Carme dijo...

igual no te lamen mucho porque eres más dulce que salá... ya sabes que los mininos dicen que el regustín dulce no lo catan......

Tu disfrazate de jamón.... te vas a enterar !!!