Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 24 de enero de 2008

REINA ACHUCHONES PARA MIS COLEGUILLAS

Hola os escribo yo, Reina, quiero agradeceros mucho que hayais leido mi gran aventura por la vida, y que si no hubiese sido por mami no se que hubiera pasado. Pero aqui me teneis alegre y feliz , y deciros que como soy tan brutota y no hago caso a mami estoy pendiente de analisis, pero no os preocupeis que seguire dando la lata a todos, y ronroneandoos al oido. Tambien deciros que aunque tenga cara de buena y tranquila tambien puedo ser un gran trasto.
Hoy jugando jugando con una cuerdecita casi me cargo el movil de mami jajajaja¡ ¡ ¡ no veais que cara a puesto.
Bueno muchisimos besotes para las mamis y un grandisimo choque de patas con gran achuchazo de Reina para todos mis coleguillas

4 comentarios:

Carme dijo...

Si "casi" tiras el móvil de mami, no serás tan trasto. ¿No lo mordiste? ¿No jugaste a algoball con el móvil, el mando de TV y el paquete tabaco?

Ay, Reinuky, cuántas cosas hemos de enseñarte........

;-)

v12pidem dijo...

Jejejeje, si si, Xema ya se ha cargado tres cargadores de móviles.... Que suerte tienes con tu Reinita!! es mas buena que el pan...Ole las gatitas guapas...

marisol dijo...

Stich algùn dìa se electrocutarà porque le da por morder la clavija de conexiòn del mòvil.

Trastadas, trastadas, no muchas. A ver...
1.la chaqueta de piel del papa tipo Matrix(arreglo 200 euros y menos mal que se pudo arreglar)

2. Americana del papa(300 euros). Esta no tiene arreglo

3. Cascos del movil nuevo de la mama. Ni una semana tenìan. Soluciòn: con una oreja escucho la mùsica y con la otra, lo que pasa en el mundo.

LA VIDA ES DESCUBRIR, TRASTEAR, MORDER,ROMPER, PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD

Carme dijo...

Oye, mami stich, que pasa ahí? ¿Sólo destroza la ropa de papi????????

Mmmmmm, sospechoso, no crees?

Que güeno l'Stich, que la tuya te la respeta.......

No se no se........

JUAS JUAS JUASSSSSSSS !!!!!!!!