Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 14 de enero de 2008

Xema y su "Gulifrisky"

¡¡Hola villa lametón!!

Aquí estamos nuevamente Xema y Pilar. En esta ocasión nos hemos dejado caer por la zona para mostrar al mundo felino la octava maravilla del mundo.....(¡¡redoble de tambores!!)...... Xema, el gato bailarín...

Jejeje, os aclaro la chorradilla anterior. Mi gordito tiene una manera muy peculiar de llamar nuestra atención para cualquier cosa que necesite (ya sea abrir puertas, jugar, agua fresquita...). Se coloca sobre sus patitas traseras y se pone de pie frente a nosotros, para a continuación juntar las manitas como si rezara y moverlas para arriba y para abajo, como haciendo la ola. Esto en casa lo conocemos como el baile del "Gulifrisky"....

La verdad es que como se pone tan mono no le puedo negar nada de lo que me pide, y él, claro está, se aprovecha.... Jejejeje, ¡estos gatines que listos son!

Aquí os dejo una fotillo para que veais a mi gordito bailón...jejeje. Hasta pronto gatitos, en breve volveremos con más cosillas de mi bichito!! Un ronroneo para tod@s.




9 comentarios:

Carme dijo...

Pero que ven mis eyes...xD

Si no lo veo, no lo creo, y eso que tratándose de gatinis, todo me lo creo......

Juas juas. Será puñetero el tío. Si es que son más listos que el hambre......

releñes, que majos, cachis......

v12pidem dijo...

Jajaja, creo que lo voy a llevar al circo!!!

Carme dijo...

Good idea, que haciendo eso el chulillo, seguro que te retira definitivamente.

Ala, a vivir "del gato", je je

Mayte dijo...

Hola, no pierdas tiempo, grabalo en video si puedes, que creo que más adelante se podrán poner videos y será demasiao!!.
Vaya con el minimo!!.

v12pidem dijo...

Jajaja, ya os los tengo preparaos, es algo que hace habitualmente, así que tengo más de un video por ahí...

marisol dijo...

Tu sabes que hay un programa que se llama "Tienes talento". Lo normal es que vayan personas, pero no animales. Ya sabes.... a triunfar. Ya estàs tardando en poner el vídeo. Es que parece la foto de la primera comunión. En dos palabras In Creible.

SANDRA dijo...

Que carita de bueno que tiene!!! juas, juas juas! lo veo y no doy credito!!! todo un artista, si señor!

Carme dijo...

Mira, es que lo veo y me pierdo.... Tú pásame el video x mail y yo ataco al Edu y no me callo hasta que se puedan ver los videos.

Gurrugú !!!!!

cat12876 dijo...

YO CON EL PERMISO DE TÚ MAMÁ Y PAPÁ te voy a pegar un pedazo de mordisco que no te van a quedar ni mofletes.

Joer...que preciosidad titi. Tu si que vales.....divino tesoro. muacks