Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 24 de enero de 2008

Hola Carme, Neamh e Ifrinn; somos Claudia y Gara

Momento de relax en el lavabo/bañera gatuno...solo me fata el aguita y la espuma...que tranquilidad
Sleep Time: Preparada para dormir la siesta...que nadie me moleste!


Jugando con mi osito! También aparece en la foto de mi camita.





Foto de Carnét, jejeje

Ante todo, felicitarte por lo que le has escrito a Reina. Es muy bonito y aqui te paso una fotito de Gara. Espero que se vea bien...soy novatilla en lo de los blogs. Besos y arriba esos Gatinis
Ummm comiendo la rica malta
















8 comentarios:

v12pidem dijo...

Bienvenida Gara, preciosa!!! que bien que seamos cada dia más...Espero que pronto podamos divertirnos con tus historias y tus travesuras!!! Un ronroneo y un besazo guapa!!!

Carme dijo...

Pero es una gatita o una pulguita? No me digáis que no es cosita linda !!!!

marisol dijo...

Hola guapetonas. Bienvenidas al club màs selecto a este lado del mundo.Os lo pasarèis de recupete y vereis cosas superdivertidas y entrañables.

- Que decir de Gara, me encanta su nombre, me muero por su naricita. Menudo achuchòn le darìa- dice Stich.

Hasta pronto.

Antonia dijo...

muy buena la foto del lavabo, a ver, creo que esta gatita espera un baño con sales con olor a atun o pechuga o latita o algo así, mira demasiado el grifo. :-D

Carme dijo...

Gara !!!!! Pero no es educao beber a morrito, mujer, mejor ponte la malta en un vasito....

je je, que bonica, cachis !!!!

Carme dijo...

x D!!!! La fotito que se ve jugando con su osito, pero si es todo ojos de pizpireta !!!!!

Ni me atrevo a pensar Gara y Neamh juntas....

Declararían zona catastrófica !!!!

Carme dijo...

uy uy uy, que barrigota más linda se te ve en el labavo-bañera-tumbona !!! Te pasaste con los turrones estas Navidades, eh? Mira que se acerca el verano y el biquini no te va a caber !!!

Bueno, como tu todo todo lo tienes bonito, si no te cabe el biquini, te pones un tanguilla, que starás divina de la muerte igual.

No hay como ser wappas para que todo os quede requetegood !!!

cat12876 dijo...

Está preciosa, ahhh sólo le falta ir a Sephora en busca de las cosas para el baño.

Juuaas si es que saben más estos mininos.

Un choque de patas delanteras de Sergej.