Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 14 de enero de 2008

Miulito bebé, más fotos.





Hola, este soy yo cuando llegué, con cinco días y 140 gramos. mi mami se pensaba que no saldria adelante, pero lo hizo muy bien. Bibi por aqui, bibi por allá, y igual se pasó de bibis, porque ahora estoy gordito. A que soy guapo, eh?

5 comentarios:

marisol dijo...

Hola Miulito. Cosita chiqui eras. Y mi mami decía que yo era peque( 3semanas cuando llegue a casa). Menuda heroìna tu mami.

Carme dijo...

pero si los bibis son mas grandes que él !!!!!!!

Y pobrete, con las patitas como lo agarra!!!!

Seguro que lo que lo tiró adelante fue el cariñito de la mami postiza, que bien seguro que es la única que el reconoce.....

Felicidades por tu paciencia y dedicación que tuviste para tu Miulo, no todo el mundo sabría hacer eso....

Mayte dijo...

Gracias guapa. La verdad es que me acojoné cuando lo vi. Te imaginas que les digo a mis hijos si se me muere??. 140 gramos por dios. Lo pesaba cada día en la bascula electronica de la cocina del miedo que pasaba. y para que hiciera caquitas y enseñarle a ir a la arena, otra história... pero si que valió la pena, soy su mami. y me quiere, yo lo noto.

Carme dijo...

Os imagináis: 140 gramos. Pero si yo cuando compro fiambre ya compro más...

Y dónde dormía? xD !!!! Si hasta tendría miedo a hacerle daño al cojerlo, bufffff

Mayte dijo...

Pues le ponia en una canastilla de mimbre, con su mantita peluda, y periodicos debajo. Tuve la suerte de que yo tenia una mantita de la cuna de mis hijos que ya no usaba, que era como un suapel, ya se la habia quedado Mèu y la partí. Porque cuando llegó no dejaba de llorar, y lo hacerqué a Mèu y se calló en seco, pero no fué por Mèu sino por la mantita. Me faltaron segundos para partir la mantita en trozos, y misteriosamente, es de un material que no se moja mucho, se mojaban los periodicos de abajo, pero la mantita seguia estando seca y él calentito. (Vamos como un suapel de bebes). y hice tres trozos, uno para Mèu y los otros dos los iba lavando y intercalandolos, y él divinamente.
Si os fijais, esas mantitas están siempre por ahí.