Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 15 de enero de 2008

mi pobrecita Reina

hola a todos, quiero compartir con vosotros esta imagen, la tengo muchisimo cariño, fue de las primeras fotos que saque a Reina esta tiene su historia os la voy a contar:
Fue al principio de un frio mes de Dicembre, note que no estaba como antes encima de mi jugando o durmiendo en cualquier sitio. Se subio encima del armario de mi habitación y ahi solo queria estar, me empecé a dar cuenta de que casi no comia ni bebia, pero cuando mas me asusté fue cuando fue a hacer pis ella usa perlitas y las tenia nuevas, cuando salio del arenero, le miré y el pis estaba completamente naranja. Salí corriendo al vete, y le explique lo que le pasaba, me dijo que no le daba buena espina, que la acercase por la mañana y la reconoceria.
Al dia siguiente despues de una de las suyas, bufidos arañazos y todo lo demas, conseguí meterla en el transportin y llevarmela.
Cuando llegue ya me estaban esperando, la saqué y lo primero que me dijeron es que estaba desidratada, despues de mirarla bien me dijeron que estaba icterica, o sea toda amarilla, la pobre mia estaba amarilla hasta las orejitas, le hicieron analisis de sangre mas la prueba de inmunodeficiencia, por si a caso.
Por la tarde estaba mas apagada todavia, fijaros como estaba que ella sola fue a buscar el transportin se metio y me miraba con unos ojillos de pena diciendome por favor llevame al vete, se asomaba otra vez y esa carita de pena me conmovio el corazon y rapidamente me la lleve.
Cuando llegue lo primero que la hicieron fue ponerla suero, su bello pelaje siempre brillante estaba sin brillo y sus ojitos tristes mirandome mientras la ponian el suero ni se movió, yo vi la cara de preocupacion de los veterinarios y mas cuando su veterinario salió de la sala con cara de pena, me dijo que no podia soportar verla asi cuando siempre habia sido tan cariñosa ya que la conocia de pequeñita, pues me la regaló él. Volvimos a casa un pelin mas recuperada pero de nada que llegamos a casa se acurrucó y no quiso saber mas, a mi se me cayó el alma al suelo.
A la mañana siguiente la llevé y tenian los analisis, no tenia apenas globulos rojos ,estaba bajisima de defensas, y encima tenia Inmunodeficiencia felina. Le pusieron un monton de inyecciones, y me la llevé a casa con otro monton de pastillas, todos los dias tenia que ir para que la inyectasen, ella seguia tan triste me dijeron que probablemente tenia que pensar en algo, ya sabeis que es, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Yo en casa con todo mi amor y todo mi cuidado, obligandola a comer yo veia que se iba, se me partia el corazon verla asi tan desanimada,tan apocada, tan poquita cosa, que yo le decia a su orejita NO REINA NO TU NO TE VAS A MARCHAR PORQUE NO ME PUEDES DEJAR SOLA, tienes que ayudarme cariño mio tienes que comer para ponerte fuerte, y ella me miraba con sus ojitos pequeñitos y vacios.
A la mañana siguiente comió un poquito y cuando la lleve me dijeron que era buena señal, asi estuvo tres dias comiendo poquito a poco y yo alli a su lado echa un mar de lagrimas, todavia las suelto cuando lo recuerdo.
Empezó a comer más le daba una comida especial para que cogiese fuerzas y muy despacito empezó a ser ella la que me miraba con ojos de alegria como diciendome no te preocupes que ya salgo de esta,y SALIO CLARO QUE SALIO, a las dos semanas la tenia encima y correteando por la casa y pensaba "no es imposible ella no se puede morir si esta muy bien".
Al mes estaba ya milagrosamente recuperada era mi Reina de siempre la que me llamaba por las mañanas, jugueteaba conmigo y siempre a mi lado.
Decidi con el vete, hacerle otros analisis en Enero , se los hicimos y tambien la prueba de Leucemia y Inmunodeficiencia.
A los dos dias recibi la llamada del vete diciendo que me acercase, sali corriendo y cuando llegue y le vi la cara de alegria que tenia me lo pude imaginar, Reina se habia recuperado del todo los analisis salian normales, y la imunodeficiencia daba negativo.
Me dijo que este año le repetia los analisis por si acaso llevarla controlada, bueno todavia ha sido imposible pues no hay forma de meterla en el transportin, se lo he dicho y dice que es una cosa que no corre prisa solo es precaucion.
Y bueno ahi la veis en las demas fotos, pues entonces empece a hacerle fotos y mas fotos por lo menos tener la alegria que tengo una luchadora y una campeona que me apoya en mis malos momentos, y que siempre esta pendiente de mi, como si fuera mi pequeña enfermera.
GRACIAS REINA POR SER COMO ERES POR ESTAR CERCA DE MI, Y POR MIMARME TANTO ,pues con una sola mirada ya sabe como estoy y lo que tiene que hacer, si irse a dormir por ahi o estar cerquita de mi ronroneando y dandome animos para salir adelante.
TE QUIERO MI AMOR MI REINA, con esto quiero hacerte el mejor homenaje para ti cariño mio.

9 comentarios:

Carme dijo...

Dicen que los gatos tienen siete vidas..... yo pienso que, al menos, una de ellas la sustentamos nosotros con nuestro amorcito. Estoy segura que Reina, a pesar de los tratamientos, si no hubiera recibido tu calor y tu amor, no hubiera salido adelante. Por eso, te doy mi enhorabuena por haberos salido las dos de tan amargo trance.....
Ahora ya solo os quedan días de vino y rosas para compartir. Que así sea.
Un beso.

marisol dijo...

Jolines. Se me estaba encogiendo el corazòn cuando lo leìa. "Que acabe bien, por favor" me decía a mi misma. Y ahí está Reina, màs guapa que nunca. Me encantan los finales felices. Y es que cuando estàn malitos, no sè quièn sufre màs si ellos o los papis

Reina dijo...

hola, me gustaria mucho que leyerais MI POBRECITA REINA, y me dejarais un mensaje pues quiero hacerle a mi niña este HOMENAJE pues se lo merece. besitos para todos y ronroneos de Reina con todo cariño.
GRACIAS DE ANTEMANO

Mayte dijo...

Qué me has hecho llorar a las siete de la mañana mujer...!!!!

Me alegro mucho de que esté bien. Lo debió pasar fatal.

Y como es eso de que ahora ya no tiene la enfermedad, eso no es para siempre?? se tiene o no se tiene, vamos eso siempre he oido.... no sé.

cat12876 dijo...

Joerrrr y yo que estoy sensible.....ufffffffff si es que no se puede querer más a los animales ¡madre mía! si con el amor que le das como no iba a salir adelante, preciosa.

¡SON LO MEJOR CHICA!

UN BESO ENORMEEEEEEEE PARA LAS DOS CORAZONES. MUAACCKKSKSKSKSKSKSK

SANDRA dijo...

Yo no soy de llorar facilmente, pero me he emocionado un montón. Seguro que en esos días lo pasaste fatal, tu y Reina. Pero ahora ya está recuperada i es todo gracias a ti y a tus cuidados. Seguro que ella te lo agradecerá siempre, a su manera. Un besazo y siguela queriendo como hasta hora. Si los gatos hablaran...;-) Saludos!

Carme dijo...

Lo bueno es que no les hace falta hablar !!!! Ya con su mirada lo dicen todo, y si no lo creéis, mirad las fotos de Reina, miradla a los ojitos, y escuchar atentamente..... igual oís un suave ronroneo lejano, sutil, cálido, honesto... Igual es Reina que nos manda toda la energía positiva, nos manda su Prahna a través del aire, para que todos juntos tengamos unos tiempos venideros llenos de sonrisas embriagadoras.....

Claudia dijo...

Solo decirte me he emocionado...que fuerte es tu Reina...hay que ver que con lo poco que les damos, cuanto recibimos de ellos!!! besitos, me ha gustado mucho la historia

v12pidem dijo...

Que bonita historia!!! y que bien que reina se recuperase..me ha dao mucha penita pensar que me viera en esa situación...Sois unas campeonas... No he dejado de llorar en todo el relato... Que buenos y cuanto se llegan a querer a estos mininos...Un beso para las dos...