Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 16 de enero de 2008

AYER ME RIÑERON MUCHO

Últimamente parezco una saqueadora de tiendas de esas de bajo coste, incluso podría parecer que "trafíco" con flotadores, ya que uno que entra en mi casa, uno que pinchan y muerden.... pero mis tesorines se lo pasan tan biennnn, que yo venga, a por más.....

Ayer, mi china preferida, cuando le pedí más flotadores, me chilla algo parecido a:

No mal flotadoles. Todos flotadoles yo tenía ya dal a ti. Agua del mal muy flía, tu bañalte en velano, vuelve en velano y yo dar a ti muchols flotadoles. Ahola mucho flio, tu bañalte en bañela !!!!!!!

Jurs........

;-))))))))))

2 comentarios:

marisol dijo...

Juas, juas, me parto y me troncho.
Mira que tienes comentarios graciosos, pero de momento este se lleva la palma. Sí señor, me estoy imaginando a la china de 1.50 cm ahì diciendo eso y tù con una cara de decir.
"Pero si solo le he pedido un flotadol"

Eres la leche

Carme dijo...

Fue peor, mai darling, yo pensando...que no se me escape por esa boca qu'es pa los mininos, jurs !!!!

Y la gente de la tienda mirando y frunciendo el ceño, porque la china chillaba algo de que me bañara en la bañera !!!!!!

Me dieron ganas de sacarme algo de ropa y que la miraran, que yo iba de muy limpia !!!!!!