Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 26 de enero de 2008

EL CULPABLE DE MI NOMBRE

Este bichito azul que està a mi lado es el genuìno Stitch. Cuando estaba mi mami esperando mi llegada, por entonces veía en la tele los dibujos de "Lilo y Stich", le decìan la abominaciòn exterminadora porque su misiòn era destruir, pero por un error llegò a la Tierra y conoció a Lilo que le enseñò a ser bueno. Stich(el dibujo) es un terremoto y tiene mucha fuerza, pero es cariñoso. Lo principal es que tiene su Hojana(famìlia) y sus "primos"

Es que la mama..... tiene unas cosas....
t

5 comentarios:

v12pidem dijo...

¡¡Pero que peluche tan chulo y tan azul!!

Bueno precioso Stich, espero que junto a Marisol construyas esa "hojana" que ambos os mereceis, y que seais muy felices y os divirtais mucho juntitos...Un besillo para los dos, guapos!!!.

P.D. ¡¡ A mi tambien me encantan los dibujitos de Lilo y Stich!! jejeje, si es que somos como niñas....

Mayte dijo...

Cuidado con las trastadas de stich de dibujos, que se aprenden facilmente... un besote.

cat12876 dijo...

Juuuaaaaas a ver Stich cariño...no sabes lo que te entiendo con esa cara mirando de reojo al peluchón al que le debes el nombre.

Mira, hijo mío, peores cosas hay, ejem ejem como la mía sin ir más lejos, que por culpa de mi prima me pusieron Laura :))), si si, pero por Laura la de la casa de la pradera grgrgrgrgrgrgrg.

Claro!!!! como yo.... no podía hablar...juas pues ale.

Así que tú nombre por lo menos es chulo colega pero el míooooooo.....

MIL BESOS MI AMOR PARA TI Y PARA MAMI :)))

Carme dijo...

Stich sólo puede haber uno !... creo que está pensando ahi el gatito Stich mientras mira de reojo al peluche Stitch !!!!!

O sea, que vete con cuidado, que cualquier día te encuentras el peluche "arreglao" a trocitos muy pequeñitos por toda la casa"

;-)

Ainhoa y Neski dijo...

Como seas igual de bichejo que el autentico stich tiene que estar tu mami pero bien bien contenta, jajajja! Porque es buen bichillo asi llamamos a mi hermana cariñosamente en casa, jajajja! Para queveas que en todos los sitios cuecen habas...

Besotes y requetemiaus