Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

domingo, 20 de enero de 2008

Tienda animal

Os paso una dirección por si queréis chafardear un poquitín.

http://www.petgadgets.com

Allí se pueden encontrar cosicas curiosas para nuestros bichitos..... como por ejemplo:

Carritos para sacar a pasear los mininos....


Transportines climatizados (frío y calor, eh?)



Cacharrico para cazar pelotas......

"Escalera hacia el cielo".......
Cama juguetona.......
Y muchas otras curiosidades, como arneses con paraguas incorporado para sacar a pasear al perrito, etc etc etc.......

Madre, la de cosas que inventan !!!

4 comentarios:

v12pidem dijo...

Jejeje, me encanta el carrito, ya voy a chafardear a la pagina rapidamente a ver que encuentro!!!

v12pidem dijo...

Que descubrimiento!!! me ha entusiasmado un cacharro para beber aguita fresca que tiene chorrito...a mi gordi le encantaría seguro....

Además me ha dado un montón de ideas, porque este verano me habia propuesto hacerle a Xema un centro de juegos, y asi el se lo pasa bien jugando y yo construyendolo!!! jejeje

La página no tiene desperdicio...jejeje

Mayte dijo...

Precisamente acabo de ver un programa que salia este carrito y me ha encantao, he puesto un comentario en el foro de royal-canin. Mucho mejor que intentar pasear al gato con arnés.

marisol dijo...

Menudo descubrimiento. Me han encantado varias cosas. Ese escalador tan alto, el carrito como no(que para llevar a mi Stich al vete irìa genial), el gimnasio es una pasada, y una cosa que llevo buscando pero no encuentro: el laser.

Pero la palma(aunque parezca una tontería es cuando el gato va a comer y suena tu voz). Pero no sè si ser bueno para la salud mental del gato, porque si oye nuestra voz pero no nos ve, se volverà un poco majara buscandonos, y si se raya la grabaciòn no te digo na. Encotramos al gato pidiendo auxilio. Lo tendràmos que llevar al psicologo y le dìria "En ocasiones oigo voces...."

vaya empanada mental me acabo de liar....