Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 21 de enero de 2008

OFERTAS "PARA LOS MÁS PELUDOS"

Buenos días a todos.

Me ha llegado la noticia que en los supermercados Lidl, a partir de hoy, empieza la "Semana para los más peludos".

No me consta exactamente que tipo de ofertas hay, ni calidad, ni precio, pero si os interesa, ahí queda dicho.

Gurrugús !!!!!


Nota: Os añado la foto que ellos publican, me pareció muy maja.....

2 comentarios:

Carme dijo...

Estaba yo pensando que considerarán que es básico para los "más peludos"... en mi caso, lo más necesario son pestillos, "flotadoles", atunes, rapes, jamones, coleteros y cera depilatoria.... ¿Se referirán a ese tipo de artículos? Me da a mi que no... je je je

marisol dijo...

Le echaremos un vistazo, aunque veremos como dices tù, lo que es necesario. Porque el ùltimo anuncio que pusieron, me morìa de risal
Decía La semana del deporte. Practique yoga, camiseta 5.60 euros, pantalòn chandal muy còmodo variados colores y tallas, 10.50.

No sè, eso me lo pongo yo tambièn para estar por casa.

Gracias por la info. Quien sabe a lomejor hay un tunel como el mìo, o un laser que voy loca buscandolo