Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

domingo, 13 de enero de 2008

Os gustan los azules rusos ????

Pues váis a flipar con Fray, creo que se llama, un negrito preciooooso, e Iris, una azul ruso que está para comérsela y no dejar miaja.

Sed muy bienvenidos, y ahora, sólo os queda enseñarnos vuestras carinas divinas y contarnos vuestras travesuras preferidas.

Un abrazo y que lo paséis de miaus !!!!!

2 comentarios:

marisol dijo...

Hola. Somos Stich y Marisol. Aunque aún no hayas puesto fotos aquí, "sabemos quién eres y dònde vives" ja ja. Yo no tardarè mucho en poner fotos de Stich, pero como quiero que sean primicia, hay que esperar un poquito. NO tardes en ponerlas tu tampoco, que lo van a flipar con tu azul ruso

Leire dijo...

Hola wapisima, pues es que me ha costado porque parece ser que me he vuelto torpe jajaja, pero nada, que ya hemos hecho la incorporacion ajajjaja, a ver si me paso por tu galeria voy a ver jejejej