Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 17 de enero de 2008

SERGEJ Y MAMÁ LAURA

¡Hola amigos gatunos!
Aquí estamos Sergej y yo, jejejejejeeje siiiiiii es que ya tengo complejo de fantasmita siempre detrás del objetivo, y ayer me decidí a hacerme la foto con él. Bueno......parece que lo estoy ahogando pero es que el muy malo se quería ir, y estaba hasta las narices de las fotos.
Espero que os guste porque está hecha con todo el cariño.
Muaaackksss

11 comentarios:

Carme dijo...

CSI gatuno en marcha: Los niños dicen que se parecen a las mamis: amos a ver: Sergej es muy muy muy wapetón; bigotes largos, manto espeso, orejas puntiagudas, rabo largo y poblado, uñas largas, ojos delirantes...

Le veis alguna similitud con su mami???? eiñ??? Ah..claro...habrá salido al padre. fale

Juas juas !!!!

Carme dijo...

Y no os da que pensar que LA ÚNICA FOTO EN QUE SERGEJ NO QUIERE POSAR sea justamente ésta, eiñ ??????

LA ÚNICA.....

Que pobrete me lo tienen qu'amarrar der cuello pá starse quietor ????

mmmmmmmmmmmmm

Carme dijo...

Conclusiones:

Sergej es el gato de la Duquess of Albeixon....., descendiente direscto del Zar de Rusia, vaya, l'heredero de los Zares and zarinas.....

Sólo hay que ver su porte Real...

y los días pares le dejan a Sergej para que Laura perfeccione a little bit more su formación clásica (ruso, ballet clásico y piano...), técnicas que Sergej domina a la perfección.

y ella, como el ruso no le va mucho, pasa el tiempo hechándole fotos y tal....

TE HEMOS DESCUBIERTO, LAURA !!!!!!

Carme dijo...

BROMAS A PARTE: UN PLACER ENORME CONOCERTE, Y PONER UNA LINDA CARA A TUS SIEMPRE ACERTADOS COMENTARIOS, que hasta ahora eran acompañados sólo con tu nombre, Laura.

Mil gracias por dejar que te conozcamos !!!!!

Un beso muy especial para ti y los tuyos.

marisol dijo...

Ay que ver, con lo guapo que sale siempre en las fotos y aquí parece estar "poseído". Con lo guapa que sale la mami, jolines.

Sabe que pasa, que desde que sabe que es el gato del mes, sólo quiere chupar plano el solito.

A ver si este finde puedo hacerme una con Stich y la pongo. Es agradabe ponerle cara con quien se habla tanto y se tiene amistad.

cat12876 dijo...

Siiiiiiiiiiii porfiiiiii que bieeeeeennnnnn me encantaríaaaaaa poder veros, jejejejejejjee ya se que parezco una niña pequeña pero me muero de la ilu, juaaaaaas eso, eso es lo que le pasa a mí peludo, que se le están subiendo los humos y quiere el objetivo para él solito, grgrgrgrgrgrg será egoísta el minino mío.

Te espero éste finde con la foto y mí niño que no falte, a verrr si Stich sale mejor que Sergej...bueno también tengo que explicar que el fotógrafo....o sea se, mí marido tiene como que poca paciencia para lo que a él no le interesa...y además eran las once de la noche y acababa de llegar a casa del currillo :( ¡pobrete meu!
en fin....BESOS A STICHHHHHHHH QUE ERES PRECIOSO CAMPEÓN MÍOOOOO.

Muacks.

Antonia dijo...

Bueno, aqui sergej sale un poco desfavorecido, sea cierto, pero me alegro de conocerte Laura y darte las gracias por tus comentarios en el gato en casa.
Pues comenzamos a vernos las caras ya pondre yo algunas con mi delgadito (conan) y mi enanito (merlin).

cat12876 dijo...

¡GENIAL.....fABULOSOOOOOO!! YUUUUUJUUUUUU que bien como me gusta poder conoceros, me hace muchísima ilu de verdad.

¿Las gracias? vamos.... lo que digo y lo que hago es de corazón :))) I promised :)))))).

Soy una persona muy directa :)))))

Ahhhhhh TOTALMENTE DE ACUERDO, MÍ SERGEJ PARECE QUE ESTÁ POSEÍDO, VAMOS DE LO MÁS FEO.

Besoooooossssssssss muaaacksssss grandotes

Reina dijo...

hola Laura que foto mas tierna lo unico que con lo bien que posa Sergej y el gatazo que esta echo,el pobriño mio tiene carita de asustado jajjaja¡ pronto pondre yo una con Reina para que me conozcais eso si consigo que no se duerma jajajaj¡ Besotes mios y para Sergej un ronroneo de cariño de Reina

Claudia dijo...

Hola Laura, se te echa mcuho de menos en el gatoencasa...que lindo Sergej, cada vez está más guapo. Sube al blog de carme, bueno vale al de neahm e infrinn, la foto de Sergej en su rascador que tanto me gustaba, por faaaa. Que sepas que tienes todo mi apoyo...ok y el de GARA. Besitos y choque de patas "delanteraaaas"

cat12876 dijo...

Hola claudia. Te agradezco tus palabras :). Ahora te subirá la foto de Sergej en el rascador si estú gusto, aquí estamos para disfrutar todos de todos.

Un beso guapa y otro a tu Gara :)