Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 30 de enero de 2008

Túnel para Neamh e Ifrinn

Que mala que es la envidia, cachis.

Marisol compró pal Stich un túnel wappo wappo, ains, y yo pensé que a mis nenes también les gustaría, ¿no?

Pos ala, ya tenemos túnel !!!!! como dijo Mami Stich, mejor que el del Ave... (si se entera la menestra croisant Alvarez vendrá a quitárnoslo, cachis) pssssssss......

A los cinco minutos de ponerlo, tuvimos que quitárselo, porque temíamos que a Neamh le diera una embolia........y como no, Ifrinn se mantuvo a distancia como asustadete.......

Poco a poco se lo fuimos sacando y ya le fue perdiendo el respeto el Ifrinn al túnel, y Neamh ya se calmó y sólo jugaba desesperadamente... sólo, psi.....

Y ahora es una de sus sitios prefes para hacer sus cosas (jugar y dormir y esconderse y eso, vaya)

Y lo mejor de todo, pasaron 4 días y aún no está roto... aún se mantiene.... oing !!!!

Las fotos del interior ya las visteis en el post anterior, pero os paso un pequeño reportaje gráfico para que veáis lo bien que están mis tesoros.

Veis !!!! Con un poco de buena voluntad, los túneles no tienen que pasar por debajo de la Sagrada Familia del Gaudí. Que haría Barcelona City sin los japoneses, eiñ? Juas juas juas.


Míralos, escondiditos y todo. Ahora se me estresarán, que si las sillas de Emanuelle, que si el túnel, que si la habitación prohibida.... bufff, llevan un retraso de travesuras !!!!!


Gracias Marisol por darnos la idea del túnel, fue un acierto total, wappa !!!!!

10 comentarios:

Ainhoa y Neski dijo...

Pues es verdad que la envidia es muy mala....como lo vea la Neski ya lo esta pidiendo, o peor como lo vea Gonzalo seguro que lo quiere, jajajja!
No se yo igual la sigueinte es mi minina paciente.
Que maravilla, que inventazo!

SANDRA dijo...

Ei! que tunel más molón!!! no se yo si a mi TRO le iba a gustar...es un moco miedica!!! seguro pero que con un poco de practica se lo hace suyo en un plis. Me apunto la idea...pero es que le compramos una cestita para dormir y ni se mete por casualidad...él donde estén los humanos: sofà, cama, etc. Nada de hacer discrimincaciones!!! juas juas juas!!! un lametón!!!

v12pidem dijo...

Si si, Xema tambien quiere!! desde luego este gatino mio es tunel veo tunel quiero...jejeje y yo soy la peor que le hago todos los gustos....oing!

Antonia dijo...

Me parece que yo tambien quiero ese trozo del tunel del ave pase por mi casa, donde lo comprasteis?

Mayte dijo...

Es chulísimooooooo!!!.

Mayte dijo...

Es chulísimooooooo!!!.

Carme dijo...

pos los compramos por el internete.

http://stores.ebay.es/Mascota-1000-es-tu-tienda

Míradlo bien, porque hay paginas que marca 9,90 y otras de 12 eurillos.

marisol dijo...

Me alegro que de haber descubierto el tùnel. Sus cuento. Yo puse en en San google "Rascadores para gatos" y me salieron varias paginas. Esta de ebay, està muy bien porque hay rascadores de todo tipo, precio, etc. Pero yo en un principio querìa direcciones de tiendas en Bcn, porque yo soy de las que compro lo que toco. Vamos que nunca habìa comprado por internete. Dije, ostras que chulo ese tunel y para probar pues empecè por eso. La calidad del producto es muy buena y el precio està muy bien. Es pleglable y se puede llevar a cualquier sitio.Si nos ponemos de acuerdo, y se compran unos cuantos de golpe, quien sabe, a lo mejor, podemos llegar a un acuerdo: bussines is bussines.

Sandra, yo tambièn pensè en comprarle a Stich una camita, pero es tonterìa, porque le encantà dormir en las sillas, el sillòn, en la cama. Es mejor los juguetes, aunque no te creas, luego juegan con la cosa màs insignificante del mundo, veanse gomas de pelo, bolas de papel.

marisol dijo...

Ah. Tambièn va bien para tener todos los juguetes recogidos

v12pidem dijo...

Pues que apañaisimo que es el tunel!!!