Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 15 de enero de 2008

CONAN Y MERLIN Y ALGUNAS FOTOS DIVERTIDAS


QUE SUEÑOS MÁS GÜENO.....
LO QUE MÁS ME GUSTA ES NO DEJAR HACER LA SIESTA A ELLA, ASÍ QUE ME PONGO A PIERNA SUELTA.

ANTONIA ESTA LOCA BUSCANDOME Y AL FINAL ME ENCONTRO, ESTABA EN SU BOLSA ESCONDIDO, JI, JI, JI....

ESTOY AGOTAO, TANTO HABLAR, JUGAR CON MI AMIGO, SALIR CORRIENDO PARA QUE NO ME ACHUCHE LA ANTONIA.......

3 comentarios:

Carme dijo...

Lo de dormir "a pierna suelta" es literal, eh?
Si es que es tan malo pasar sueño....buf.
Y debéis andar tan cansados huyendo todo el día de la jefa, tanto achuchón y tanto mimo, joooooo

marisol dijo...

Es que son la leche. El otro día casi le hago la foto a Stich durmiendo como una personita justo en el cabezal de la cama. A ver si lo pillo otra vez

Carme dijo...

Y la del Merlín sobando encima del sofá, mmmmmm, como me gusta ahí, que gurrugú más bueno.........