Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 28 de enero de 2008

Última hora !!!!

Hemos encontrado un cuadrico que ayer estaba colgado en la pared.....

Bueno, que ya no está colgado en la pared.

Edu no fué, mi tampoco.

Neamh e Ifrinn imposible !!!! Los miré fijamente y aguantaron la mirada, o sea, que ellos fijo no fueron.........

NO VENGÁIS DE NOCHE A MI CASA A DESCOLGARME LOS CUADROS, FALE ????

:-)

5 comentarios:

Carme dijo...

Ahhh, se me olvidaba ! Como es de tela, tiene como unas uñas clavadas, pero no muchas, eh?

No se que puede haber pasado ahí !!!

marisol dijo...

Es que no te acuerdas? Ayer me dijiste que ese cuadro ya no te gustaba y que lo ibas a tirar! Pero que cabeza tienes....

Carme dijo...

Fale, sería que el cuadro me oyó y se suicidó a medianoche...... mi ya entender......

ñññññññññññññ

Mayte dijo...

Lo confieso, ha sido Miulo, encontré un trozo de lienzo en un rincón, que parecia que ponia "velazquez"??? , bueno no sé, aquí cuando no sabemos quien ha sido, hasta Mèu y Miulo son "sospechosos"....

Carme dijo...

Pues si era un Velázquez, cagadita patrón.... porque ese no era !!!!! El Velázquez auténtico que te regalé estas fiestas, no te acuerdas !!!!! xD !!!! Miulo!!!

Yo hablo del "Rodríguez", que narraba O Conxuro da Queimada..... ;-))

A ver esta noche como arranco yo la escoba sin el conxuro.... igual si le meto belladona con coca-cola... juas juas