Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 31 de enero de 2008

Miulo toda la noche encerrado!!!

Nos vamos a dormir, sobre las 11,00, y Miulo no estaba, bueno, vete tu a saber, ..... a las siete de la mañana, mi marido se levanta el primero y oye a Miulo desesperado, detras de la puerta del sotano. Abre, y cual flecha sale corriendo gritando "LIBRE POR FIN"!!!!!!!.
El pobre que se quedó dormido en el sótano, se ha pasado toda la noche encerrado, y del desespero se ha puesto a comer hecho un loco, y claro, ha vomitado todo todito todo.
En fin...!!.

6 comentarios:

Carme dijo...

Que ?????

Se quedó encerrado en el sótano?

Sin comida? sin agua? sin calefacción? sin teléfono? sin TV? sin sofá?

Ya estás saliendo de casa a comprarles un móvil a cada uno....

;-)

marisol dijo...

Pues eso màs o menos nos ha pasado a todas, en mayor o menor medida. Siempre procuramos saber donde èsta nuestro minino, pero a veces, se no va la cabeza.

Yo una mañana me fuì(siempre me aseguro de verlo en el comedor al marchar). Iba con prisa y no lo vì. A las 4 o 5 horas regresè y al no verlo, abrì el armario de las chaquetas, y èl ni miau ni nada, màs pancho que nadie. Ni se hizo pis, ni cacotas, ni nada. Hay que tener un cuidado que pa qué.

Pobrecillo Miulo, vaya mal rato tuvo que pasar, bueno ahora todo acabò. Ahora a darle mimitos.

SANDRA dijo...

Yo no tengo sotano y siempre dejo todas las puertas abiertas. A veces él quiere salir al balcón a tomar el aire y cerramos porqué hace frío...y nos olvidamos que él ha salido...y se pone a gritar para entrar. Como el pisín es pequeño lo oímos enseguida... No le gusta para nada estar encerrado en una habitación... Pobre miulo, seguro que se acuerda de esta noche y puede que no vuelva a bajar al sotano solo, no? Un lametón y dale mimitos de mi parte!!! Ayer TRO también vomitó y cuando llegué a casa me encontré el pastel!!! ala a lavar!!! jajaja. Pero se les perdona todo... ;-)

Unknown dijo...

:) Rony como está acostumbrado a dormir en su habitación desde que era un bebé de 1 mes sabe que cuando llega la hora de dormir y la luz de la salita se apaga le toca irse a su cama, lo llevamos en brazos como un bebé y lo acostamos y hasta el diá siguiente no dice ni MIAU.
Besitos.

v12pidem dijo...

Pues Xema es un maestro en eso de quedarse en cerrado por todos sitios: en el armario, en la habitación, en la terraza, en el balcón.... puff, ya cuando no se donde está ni me asusto, porque seguramente este enroscado durmiendo en cualquier escondrijo... y no os preocupeis, que si se cansa de dormir y le apetece salir a comer o demas necesidades fisiologicas, monta tal escandalera que es facil encontrarle...jejeje.... Un ronroneo para tod@s

cat12876 dijo...

Ohhhhhh que lástima, pobret meu, tendría que estar súper nervioso :( Sergej todavía no se ha quedado encerrado en ningún sitio, pues como es tan malo y nunca me fio de él, cada vez que salgo de mí casa o me acuesto....tengo que saber donde está o sino no me quedo tranquila...bueno...ya se que soy un poco obsesiva...pero no lo puedo remediar.

Muaacks