Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 15 de enero de 2008

HOLA AMIGOS DE VILLA LAMETÓN!

Me presento... yo soy TRO. Soy un gato un tanto estraño porque tengo dos residencias, como los ricachones... entre semana estoy en una casa con patio y con mi hermano que me hace de rabiar (pero le quiero mucho, eh?) y los fines de semana estoy en un pisito donde estoy más mimado y más tranquilo que nunca!!! me encantan mis dos hogares pero en el pisín me dan carantoñas y me cuidan un montón! os pongo mi primera foto en este blog. Espero que sea un buen comienzo! un lamteon a todos y en especial a Neamh e Ifrinn que me dejan compatir su espacio en el gran mundo de internet! Gracias!

2 comentarios:

Carme dijo...

Mira !!! Un gato Preysler !!! Residencia de verano / invierno, residencia de ciudad y en el campo....

Aguanta bien el viaje? A mi, ifrinn se me marea, pobrete..... cuando vamos desde "Villa Lametón" a "pisico en la city". Una hora de viaje que se les hace pesadísimo, pobretes mios....

marisol dijo...

Hola Tro. Que suerte que tengas dos casitas. Y es que no hay nada mejor que cambiar de aires de vez en cuando eh!