Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 29 de enero de 2008

Visita de Marisol, mami del Stich

Lo prometido es deuda, o sea, que ahi va una selección de foticos de Marisol el pasado domingo en Villa Lametón.


Con la Neamh en brazos, que después de darles xuxes en la manita, se dejaron sobar por tos lados...


Ifrinn no iba a ser menos, vaya, que se dejó gurruguear a discreción !!!!

A Ifrinn se le acumuló la faena, bufff, otra mami despeiná, amos a arreglarle el pelo con unos buenos lametones, psi...

Ahi se ve un poco claro que me entro una cochina envidia, ains, me magreaban a mi Neamh !!!! Juas juas, que nooooooooo, je je

Y ella encima dándoles juguetitos, que mami más enrollá que tiene el Stich !!!!!



Eso eso, a jugar con lo poco que nos queda de los Reyes Majos, ea

Ains, que casi lo agarro, a ver si me lo acerca más y no tengo que estirarme tanto....


Aparta, ifrinn !!!! Ahí voy yo, amos, van a juguetear sólo contigo......

Ala, dos juguetes para la Neamh, será acaparadora !!!!!!

Gracias, Marisol, lo pasamos todos de rechupete. esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Un besote muy fuerte, wappa !!!!

9 comentarios:

Mayte dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaa, si no fuera por el charco que nos separa, yo tambien vendría a visitar a Neamh y a Ifrin. Me alegro que lo pasarais tan bien.

Carme dijo...

EXCUSAS !!!!! Me vas a decir que por no saltar un charquito de ná no vas a venir? eiñ?

Je je, se me ocurre que ya que tu NO QUIERES VENIR.....pos igual venimos toas a verte.......

Juas juas !!!!!!

Nenas !!! Pá Mallorca falta gente !!!!

cat12876 dijo...

Preciosas fotos :))))))))))))))) tuvisteis que pasar un día de lo más bonitoooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyy queremos quedada, queremos quedada, queremos quedada ejem ejem

marisol dijo...

Un dìa estupendo. Villa Lametòn es el paraìso gatuno.

Ainhoa y Neski dijo...

Joooooooooooooo, que genial, que suertudas! Seguro que lo pasasteis en grande, aunque a mama Carme parece que se le ve carilla de "es mia solo mia" jajajaja!
La verdad que estaria genial vernos tooooooooooodas!

Antonia dijo...

Muy divertidas las fotos, ya veo que no se quien se lo paso mejor, si los gatos o vosotras, esta reñido.

Carme dijo...

Pues habrá quedada, amos si la habrá...

Para identificarnos, nos rebozamos bien con los mininos y quedamos en un sitio público. Las que lleven más pelos de mininos son las de Villa Lametón !!!!!

Ainhoa y Neski dijo...

Pues asi no fallamos seguro, jajajaja!

v12pidem dijo...

Jejeje, pues si que da envidia!! a ver si hacemos una quedada de estas espectaculares y nos conocemos todas....síííííí