Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 19 de enero de 2008

Mis otros amores...


Al primero al que os quiero presentar es a nuestra cobaya Dani, que nos dejó este verano después de compartir seis añazos con nosotros.
La verdad es que superó su esperanza de vida con creces, y por eso no estamos tristes por él.
Vivió una vida larga y feliz junto a Xema y a mi. Además, adoraba dormir acurrucadito en el pelo de Xema, aunque a Xemita no le hiciera mucha gracia, jeje.

La siguiente en la lista es "Lucía" una gatita que desde hace un tiempo alimentamos en la casita de campo de mis padres. Llegó un día por casualidad y ya es una incondicional. Todos los fines de semana va al encuentro de mis padres y, aunque ya era grande cuando la encontramos nos ha cogido mucho cariño y es una más de nuestra familia gatuna.




Es todo un amor....



A la que voy a presentar ahora ya la conoceis del foro....la mama biológica de Xema, la gatita de mi hermana Victoria. Se llama "Remedios" y es un poco bichejo, pero todos la queremos mucho.



A que es un bombón!!!



Y por último la más trastajo de todos...la gatita de mi hermana Yolanda...."Celeste"... Esta pequeñaja es un demonio pero es tan graciosa que le perdonas todo.

Cuando Xema y yo vamos a visitarla se pone loca de contenta y no para de jugar con su primito Xema...el pobrecito mio!!! no le deja ni cuando está durmiendo...jejejeje.



15 comentarios:

v12pidem dijo...

Espero que os gusten mi familia de bichitos....Son todos estupendos, y para mi, claro está los mejores...Un ronroneo y lametones para tod@s

Carme dijo...

Que interesante la chinchilla esa !!! Yo a veces he tenido alguna tentación de tener una ardillita o algo, pero la verdad, los gatinis y los perrinis son mi pasión pasionera !!!!!

Que esperanza de vida tienen? Se necesitan muchos cuidados?

No tengo ni idea.....peerdona mi ignorancia.

Un besote !!!!

Carme dijo...

perdón, cobaya, leñes, muchos sorrys, plís. Me hago mayor, cachis !!!!

Carme dijo...

Pues Lucía está del todo integrada, porque para que le puedas hacer fotos tan de cerquita y ella esté de sueño profundo, es que os considera totalmente suyas..... no crees? Totalmente relajada y feliz, que bien !!!!
Y si, tienes razón, se ve un amor de gatita, mmmmmmm

Carme dijo...

La Reme es persa? Se ve guapa a rabiar, mmmm

Una cosa, si la Reme es la mami, y Xema es, como ifrinn, raza Garfield lasagnero, mucho me temo que la historia es como tantas....que pasó un wappeton europeo y trabajó de lo lindo y a fondo........ juas juas.

Mira, tengo entendido que es la misma historia, clavadita que el Stich, que la mama era una persa imponente y los bebitos "persas que venían en camino" todos ya colocados, y salieron preciosillos, pero d'un tabby..... juas juas.

(Marisol, me corrijes, plís, si la historia no es así, vale?)

Carme dijo...

No se... celeste me da un aire a "Neamh" con una carita de buenaaaaaa y traviesillaaaaaaa, mmmmmmmmm

v12pidem dijo...

jejeje, ya veo que has repasao a mi famili completa... pues a ver, lo de la mama de Xema, si es cierto, tuvo una escapadilla y nació Xema...j ejeje. Por eso mi gordi es tan grande y tiene los ojos y la cabeza tan redondos.

v12pidem dijo...

La minina Celeste es un tornado...jejeje asi que si alguna vez quieres que la juntemos con Neamh...pufff preparate a temblar, jajaja. Pero como yo digo, como es tan resalá se les perdona todo....

v12pidem dijo...

En cuanto a lo de la cobaya... Dani fue un bichito la mar de tranquilo, el no requeria muchos cuidados, solamente mantener limpia su jaulota y la comidita y el agua. Viven como unos tres años. Los hermanos de Dani murieron de viejos más o menos a esa edad, y Dani nos duró hasta los seis y pico!!! vamos que casi llamo a los de los reccord guinnes y todo..jejeje. Lo mejor de nuestro bichito era que ya sabia cuando era la hora en la que soliamos almorzar y cenar, y se ponia a chillar como un loco para que le dieramos todos los retos de fruta de la comida,....es la mejor manera de reciclar organico, jejeje

Carme dijo...

Juas, la cobaya reciclando fruta, los mininos reciclando carne, pescado y fiambres.....

Yo, reciclando sillones tamaño trono real.....

Que de ecológicos semos, uala :-)

v12pidem dijo...

Jajaja, pos si, la verdad es que la cobaya nos reciclaba toda la materia organica!! ya habras visto lo hermosa que se criaba....quizas por eso duró tanto no?.

v12pidem dijo...

Mi gatina Lucía es un amor, nos adora, y en cuanto ver aparecer el coche corre a nuestro encuentro, como si la hubieramos criado nosotros.... Cuando estamos en el campo, ella entra en la casita y duerme con nosotros, asi q imagina si la queremos...

Lo únicomalo de este asunto es que hay dos gatines que han visto a Lucia venir cada fin fe semana, y ya se estan apuntando tambien...asi q dentro de poco seremos dos mas!!!!jejejeje

cat12876 dijo...

Me encantaría formar parte de tú family iba a estar la mar de bien. Muacks

marisol dijo...

Oye. menuda familia gatuna que sos todos. Yo siempre digo"Ponga un animal(4 patas) en su vida".

Yo casi llego a tener un huròn, pero al final nada. Tengo un pez pero esta disecado. Que mal suena no? Es una piraña y se le ven todos los piños. Fue un regalo a mi pareja.

La verdad es que me gustarìa conocer a la mami de Stich, pero no crea que sea posible.

HIP HIP HURRA POR ESA FAMILY TAN GUAY

v12pidem dijo...

Claro que puedes formar parte de la family Laura!!! ya os considero a todas parte de ella!!! jejej un besazo para tod@s