Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 19 de enero de 2008

Mìulito haciendo de las suyas.

De aquí no me muevo yo, hasta que este intente salir a mear, y allí lo pillo. !! vamos que si lo pillo.!!
Ay!!!, que me he caido patrás!!!.
Holaaaaaa, aquí estamossss, con un atasco-nubarrón-crisis-etc.... vamos mejorando, pero lentamente. imposible ponerme al día.

5 comentarios:

v12pidem dijo...

Jejejeje, que barriguita más salá que tiene el jodío...este minino es miulito posturitas,jejeje... Un ronroneo guapeton

SANDRA dijo...

Que guapo es tu gato!!! encima de la pecera está genial. Le va a la medida!!! jajajaj! un lametón!!!

Carme dijo...

Y mucho me temo que la pecera pequeña lo que es pequeña no es........
Genial.....que la sigue la consigue: ay pobrete pez cuando salga a mear y se lo coman....
es que es sencillamente genial el tío.......

Carme dijo...

Pobrete miulo, se cayó pá tás.... y sin nadie que lo ayudara a ponerse a cuatro patas otra vez......

Sufriría mucho en esa postura hasta que llegasteis y lo ayudasteis, no???

Juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.

Mira, tienes a Edu cautivado con Miulo.......

marisol dijo...

Como nos decìa mi tìa a mi y a mi prima cuando nos veìa tumbadas en el sofà

!serèis gansas!
Traducción. ¿os quereis mover de una vez