Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

viernes, 18 de enero de 2008

Para Emanu-él / Emanu-ella

Hola, mirad que regalazo !!!! Parecen los sillones esos de la peli esa erótica de hace ya bastantes años que creo se llamaba Emanuelle....

Una coleguilla iba a tirar esas 2 sillas, ya que estuvieron un tiempo en la intemperie y no le apetecía restaurarlas.

Arma de cántaro, le dije, como vas a tirar eso !!!! Ya las tiraré yo a cachos pequeñitos...... Creo que a mis nenes les gustarán.........




Dos x 1 : Investigación y olisqueo culillo, mmmmmm

Mira, tb sirven pá sentarse, uala !!!!!

Y para hechar un sueñecito, psi, muy cómodas, psi...


y como no, PARA ESCALAR Y AFILARSE LAS UÑITAS Y MORDISQUEAR.... Y.... mmmmiaus, como molan las sillas!!!!

Gurrugús !!!!!

9 comentarios:

Mayte dijo...

Pues si, es una manera de desgüazarlas bien pequeñito. Unos días de mordiscos y arañazos, y cabran en una cajita de zapatos!!-

Seguro que les ha encantado el regalo.

marisol dijo...

Parecen los Reyes despain. Cada uno en su tronito. Oye¿funcionan como rascador, porque ahora mismo voy a comprar una? Stich empieza a destrozarlo todo y eso no le gusta a papi y me da muy mal rollo

Carme dijo...

Funcionan como rascador, pá cansarse, pa descansar, pa sconderse, pa ncontrarse, pa morder, pa chupar, pa scalar, pa jugar...

Vaya, cual sillones tampones.... PA TODO LO GÜENO......

La parte negativa, por si quieres comprarte una, es que tengo entendido que son carísimas !!!!! Hasta me da pena no restaurarlas, pero a ver como les explico yo que ahí, MININOS, NO !!!!!!

Con lo megachupitetapirulijoroñas de güais que son los sillones !!!!

cat12876 dijo...

Vamos a ver Neamh si el pillastre era Ifrinn, pero.....¡mírala...en las alturas de la silla! Madre mía si es que sois incombustibles los dos..lá mama debe acabar rendida por las noches.....¿Carme cómo puedes padecer de insomnio con éstos dos bichitos de luz? si deberías ir con ojeras del sueño y el cansancio de ir todo el día detrás de ellos.

Y...luego digo yo que Sergej es bicho :)))))))))))))))

Muaacccks

Antonia dijo...

jolines, hasta yo me lo pasaria bien si fuese gato. Ni se te ocurra restaurarlas, anda que no van a disfrutar y a lo mejor así dispersan un poco sus travesuras y no se refugian en el alcohol :-)

Carme dijo...

Hace muchos años que digo siempre lo mismo: Si existe la reencarnación, yo quiero ser gato EN MI CASA......

Carme dijo...

Yepa Laura, pos si, padezco de insomnio malo malote..... y psi, VOY TODO EL DIA CON OJERAS DE SUEÑO, CANSANCIO DE IR TODO EL DÍA DETRÁS DE ELLOS....YA HABLO SOLA INCLUSO CUANDO NO ESTÁN LOS GATOS... VOY PERMANENTEMENTE "BIEN PEINADA" POR MIS NUEVOS ESTILISTAS NEAMH&IFRINN SALÓN DE BEAUTY, babeada, relamida, noto que al andar arrastro ya una miaja los pieses.....

Y cuando pillo el sueño.... a las dos horas, están haciendo ellos sus cositas nocturnas y me despierto....y me los miro, y me río......a veces chillo una miaja, me entra sed, voy (vamos todos) al baño... bla bla bla

Ahora en serio, hice muchos años turno de noche y ahora me despierta una triste mosca que pasa........

Pero..... que moninos los mininos, je je

Carme dijo...

Y Antonia, una cosa, viendo el buen saber hacer de mis nenes, mucho me da que les daría tiempo de subirse a los sillones, mientras se beben una birra, le dan al mando de la tele, me churrimangan el tabaco, contestan al teléfono, cazan algún salchichón, me apagan el pc, arreglan el DVD y se ponen el rimel...pá salir wapos en las fotos.... psi......

Oing.

Antonia dijo...

que, como van los sillones, estan enteros todabia????? explica, explica.