Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 19 de enero de 2008

_Hora de ducharse conan


Esta mañana no se le ha ocurrido a la Antonia nada mejor que ducharme.
que santa paciencia dios, si fuese otro gato ya le hubiese puesto la cara como un mapa.
y aqui no acaba todo, ahora el secado.

no soporto el secador en mi barriga, y me acurruco mucho, tengo miedo!!!!!

a ver si acaba........

no quiero secador!!!!!!!!!!


porfavor....., soy un santo.


la verdad es que se portan los dos muy bien cuando los baño. Primero ha sido al merlin, no le hecho fotos hoy en la ducha, pero le gusta menos, bueno si más no se pone más nervioso, pero es muy grande y para mi es el doble de trabajo. El secado de la barriga cuesta mucho y encima al merlin le he de quitar los nudos.
Despues de la ducha y el secado estan guapisimos, el pelo les brilla, pero se estan un buen rato chupandose todo el cuerpo, para sacarse el olor.
La verdad no me quejo, son muy, pero que muy buenos, ah! despues tienen su recompensa, un poco de atun natural.

4 comentarios:

SANDRA dijo...

Que suerte que les puedas bañar!!! yo a mi TRO no lo he bañado nunca i ahora que ya tiene cinco años es un poco tarde para ponerse... pero a veces le mojo un poquito el pelo para que se le vea más brillante. He seguido todo el proceso del baño de Conan y veo que se porta como un campeón!!!! enhorabuena por tener un gato tan paciente. Un lametón!

Carme dijo...

pero que es eso !!!!! Pobrete Conan !!!! Y la faena que tendrá en lamerse todo para sacarse olores de champuses y volver a ponerse las suyas preferidas? Oye, que desodorante le pones, eau de sardine???? Aromes de crocretas?, mmmm, que bien suena eso, voy a ver en el internete si encuentro desodorantes de esos para nusotros........ gurrugú!!!!!

Carme dijo...

Oye, vete con cuidado en ir publicando fotos de mininos en paños menores...que luego, cuando ellos chatean en el foro de "sus humanos" te sacarán fijo a ti en la misma tesitura...... Desnudita y con secador. Di que sí !!!!!!

marisol dijo...

A Stich nunca lo he bañado, y si se me ocurriera, creo que necesitarìa la ayuda de las grandes manos de Jordi, y aùn asì....algùn arañazo tendrìamos. La foto de Conan con la toallita envuelto es de anuncio.
Tu no tienes un gato, tienes un santo en casa.