Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

lunes, 28 de enero de 2008

El día que recogimos a Neski

Aquí podeis ver a mi pequeña ratita el día que la recogimos para llevarla a casa, tan pequeña e indefensa....Solo tenia mes y medio, y aunque parezca que tenia buena cara, en realidad estaba desnutrida y con colitis, más de un mes se tiro con antibioticos. Tras muchas visitas al vete conseguimos estabilizarla, una vez buena, su vete Pablo nos dijo que no pensaba que lo conseguiría....pero que prefirió no decirnos nada. Y todos luchamos por sacarla adelante, principalmente lucho ella.... Se veía que tenia ganas de seguir con nosotros. Y nosotros se lo agradecemos enormemente.

Mirar que carita, estaba en los huesines, y eso que el señor les dijo a mis papis que ya comía pienso, se lo creeria él porque me tuvieron que dar biberon durante algunos dias. Creo que los que comian eran los otros gatines, porque yo era la más chiquitita de todos y no era capaz ni de moverme, estaba acobardadita en un rincón. Fue papá quien me eligió pues también debía saber que no aguantaría mas dias así.

Estaba muy tranquilita en brazos de mamá y tambien algo asustada, no me queria ni mover... Me recogieron el día del cumple de mami y yo era su regalo, pero lo que no saben es que ellos han sido un regalo para mi.
Todo era tan nuevo, yo me preguntaba...¿Donde me llevarán? Ahora se que a casa, a mi casa, porque soy yo la que se la dejo a ellos y no al revés, jajaja!

Despues de un rato fue olisquendo todo, ya estaba mas relajada y quería jugar con mami. Por fin me iban a dar todo lo que necesitaba...
Y en esta ya hasta me amine a caminar por sus piernas, mis papas siempre atentos no me quitaban ojo, y yo sin saberlo iba de camino al veterinrio, mi gran amigo, jajjaa! Aunque no me gusta nada, con él siempre me porto bien...

8 comentarios:

marisol dijo...

Es que son todos tan bonitos cuando son cachorros. Pero que ojazos màs grandotes tiene. Estaba mirandolo todo pensando "Este sitio me gusta, me voy a quedar". Nada como el cariño para salir adelante. Felicidades.

SANDRA dijo...

Que guapo está Neski de peque! que solete! y si tiene unos ojos enormes...A mi me encantan los rubiales! siempre pienso que el proximo gato que tenga serà naranjito! me encantan! un lametón!

Leire dijo...

pero que cosita mas linda, me encanta!!! es una ratita adorable!!!

Carme dijo...

Creo que el primer día de nuestros pequeñines no se nos olvidarán en la vida...

Neskita, que pequeñita te ves ahí, ains, todo ojitos, mmmm, que pulguita más rica.

Y esa colita, je je, un palillito rubito, que majete el rabito.

Ya nos contarás más !!!!

cat12876 dijo...

Seguro que ese día vas atardar muchísimo tiempo en olvidar....es un día tan sumamente especial.....ES PRECIOSA CIELO :) UN REQUETEBESO PARA LOS TRES.

Ainhoa y Neski dijo...

Gracias chicas,
La verdad que era todo carita entre ojos y orejas, jajaja! Y sin faltar ese rabillo de alambre, no tenia desperdicio...
La verdad que esos momentos siempre quedan en el recuerdo!

Mayte dijo...

Qué suerte mutua de haberos encontrado.

Gracias por cuidarlo tan bien.

v12pidem dijo...

Que preciosidad...menos mal que conseguisteis "rescatarla" y que se pusiera asi de grande y guapa como esta ahora...seguro que ella os lo agradece a su manera...
Si es que son un amorrrr