Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 17 de enero de 2008

Conan, Merlin y yo


Como veo que empezamos a vernos las caras, hay va la mia, son de este verano.

Como veis, es que no puedo parar de estrujarlo, y que paciencia el pobre, pero creo que le gusta.
Al merlin no le va mucho los estrujones, se nota???????
veis que pequeño es?????, pues a crecido más.


Me haces una foto?????????

4 comentarios:

cat12876 dijo...

Que emociónnnnnn madre míaaaaaaaaaaaa jejejejejjeejeje ya se con quién habloooooooooo :)))))) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiuiuiuiuiiuiu ésta noche no duermo, que felicidaaaaaaaaaadddddddd.

¡Oye genial el posado! ¿eh? ayyyyyy mis bichitosssss pero que guapos que son todosssssss es queeee me los comería...bueno con vuestro permiso ¡claro está!.

Merlin un diez en la última foto.

Besoooooooosssssssss guapaaaaaaa a todos. Muuuaaacssskkksss

Carme dijo...

Pero habéis visto la cara de merlín en la segunda foto?????????

No me digáis que.... lo que me he reído, madre....

La Antonia toda sonriente y el Merlín como diciendo: que noooo quiero estrujamientos, girando la carilla y con un ojo cerrado y enfurruñadito.....

Son lo que no hay, son de vicio....
Ánimo Merlín.... :-)))))))))

Carme dijo...

Y Conan, mal, lo que se dice mal, no vive, eh??? Juas juas, ni que la sesión de fotos parece poner una cara más de buenoooooo, tenemos a la Antonia cariñosaaaaaaaaaa, miausssss.......

marisol dijo...

Esa peaso de madre, sacrificandose por la foto, dejandose hacer arañazos y bocaos pa salir con sus churris.

Merlin es la leche. Yo creo que en cuanto ve la càmara, ya se pone en posiciòn y lo hace genial el tìo.