Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 7 de febrero de 2008

Xema y su mami

¡¡Hola a todos!!

Me he asomado un ratito para ver como va todo. Ya veo que tanto el blog como la página web están que queman del movimiento que tienen... Xema y yo últimamente estamos algo perdidillos por mi culpa, porque estoy hasta arriba de trabajo y estudiando un montón para los exámenes.

Pero aunque no os comente mucho por aquí, todos los dias intento sacar un ratillo para leer vuestros comentarios y ver las fotillos de vuestros nenes...

Un beso a todos y espero prontito estar más libre para colgar un montón de cosillas de mi gordi, que ya se queja de que no le saco en internet para que le vean sus coleguillas gatunos!!!

A cuidarse todos y a poner muchas fotillos de los mininos, que me alegran el día solo con verlos...
Besitosssss

3 comentarios:

Carme dijo...

Tu tranquilita, a estudiar mucho, que si vieras la lista de "dudas gatunas" que tengo.....

Buf, y como yo, pos semos unas cuantas que ya te esperamos, ains.

Ya prontito, en la pág web, nos ponemos al día, que ya tengo trabajo trabajoso para ti, si te apetece.

Un besote, wappos

cat12876 dijo...

Tu tranquila que aunque estés estudiando te tenemos presente ¿eh? y al gordito Xema también que es un primor :)). Un besito muy fuerte para ambos, y mucha fuerza para tú estudio querida veterinaria :)))). Muacks.

SANDRA dijo...

Ei! yo no sabia que estudiabas pa veterinaria!!! bueno pos muchos ánimos y un lametón!!! entonces lo de la veterinaria de la página web debe ser cierto no? ;-)