Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 6 de febrero de 2008

SERGEJ Y FOTO NUEVA


Hola amigas mías:


Aquí os pongo una de las varias fotitos que le estoy haciendo al minino para la página web. Pobret meu lo tengo fritito de tanto cámara......me lo van a canonizar....Un beso muy fuerte y un choque de patas delanteras de Sergej.

9 comentarios:

Mayte dijo...

Fiiiiiiii-fiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!
quien fuera gatita linda!!!

cat12876 dijo...

Jeeejejejejejejejeje es mi niño bonito, juuuaaas además el pobre mío ya no está pa muchos trotes amorosos....mmiiaaaauuuuu

Un besote enorme para ti y para tus primores.

Muaacks.

Carme dijo...

Pos yo tampoco estoy pa muchos trotes amorosos, pero que me aspen si no haría un disparate con ese guaperas, a ver si hay alguien que no se lo comería todo todito a besotes y estrujones...

Me imagino siendo gata, con el póster de Sergej colgado de la cabecera de la cama, cual ses-simbol....

Ríete de los calendarios de los cuerpos de bomberos... uno hecho de nuestros tesoros, y arrasamos !!!

cat12876 dijo...

Juaas ya te digo un calendario de nuestros amorcitos gatunos y arrasamos en todo lo que se nos ponga por delante :).

Si es que son unos primores.

MUUACKS

marisol dijo...

Esc+andalo, es un escàndalo! Tu no estàs torturando, venga ponernos fotos bonitas y divinas de Segej pa que vayamos volando pallà a darle una paliza de besukis y achuchones.. Y lo estàs consiguiendo puñetera

Carme dijo...

Ya se lo que amos a hacer....Psss, que no se entere la Laura.

La modero una miaja y sólo publico sus fotos los sábados sabadetes, asín, si alguna de nusotras stamos mal de lo nuestro, y no nos vemos capaces de visualizar los posts, pues ya abrimos la página con tiento....

Q mala es la envidia, oing

Laura, un besote fuertote, wappa!!!

cat12876 dijo...

Juaaaassss no he conocido nunca a nadie tan simpáticas como todas vosotras :), os queremos un montonazo. muaaacks muaaacks

Reina dijo...

Impresionante decididamente impresionante, Reina me dice que quiere estar con el para hacerle una limpieza total de las que ella hace de 3 minutos de lametones va que a que a mi chica le ha gustado Sergej, no querras una novieta pero solo para que te de cariño pues para lo demas va ser que no juas juas juas.Laura besotes y que Sergej siga igual de divino. Ronroneos suavecitos a los oiditos de Sergej de parte de Reina la tierna.

cat12876 dijo...

Jeeeejjejejejejej ya le he dado a Sergej los los ronroneos suavecitos de Reina, y...se ha puesto más ancho que largo el colega, si es que me lo teneis muy mimadooooo, y eso no puede ser, juuass que la percha es la percha pero....la que hace las fotos, usease yop :)))))))))))))también tengo algo de mérito no?

Un besazo súepermegrande para las dos y un lametón en la mejilla para Reina de parte de Serge.