Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

viernes, 1 de febrero de 2008

Estadísticas

Hoy estuvimos mirando las estadísticas de visitas a nuestra página diariamente:

-Mediana de visitas diarias: 30 personas por día, mayoritariamente del territorio Español, ni que un buen porcentaje es visto por el resto del mundo, desde EEUU hasta Singapur.

-Máximo de visitas en un día: 130 personas.

Visto lo visto, ya estamos peinando y maquillando los mininos, ya que parece están siendo muy muy muy requetevistos....

Hasta me asusté un poco, oing !!!!!

Enhorabuena a todos.

Gurrugús desde Villa Lametón, informando desde primera linea de travesuras.

Carme

7 comentarios:

v12pidem dijo...

Alaaa!!! que barbaridad, no? Ya me voy rapidamente a la pelu y Xema se viene conmigo para que le retoquen sus rallitas y le pongan mechas!!! jajaja.

Un beso a tod@s y felicidades!!

marisol dijo...

Yo esta tarde me voy a teñir el pelo y a Stich le van a peinar los bigotillos.

JOER. QUE INTERNASIONALES SOMOS YA.
MIRA QUE SI UN DIA NOS CONTACTAN DESDE LA VIA LACTEA, JA JA. COMO MOLA LA GRAMOLA

cat12876 dijo...

Si es somos los mejoressssssss. ¡Viva villa lametón! a Sergej ya lo estoy maqueando, juaaas tiene que estar preparado en todo momento.

Muaacks

SANDRA dijo...

Ei! que exitazo! cuantas visitas!!! tenemos que dejar el listón de Villa Lametón bien alto eh? un besazo a todas y parriba!!!!!! ;-)

cat12876 dijo...

Si es que ya sabemos, lo buenoo.....pues....jejejejeeje lo encontramos aquó.

Carme dijo...

Y de dónde sale tanta gente viendo a nuestros mininos???????

Ains, eso nos pasa por tener mininos tan wappos !!!!

Besitos a todos !!!!

Claudia dijo...

YUJUUU! Pero si ya "semos" internacionales...(sorry) internationals. Ciao my pretty kittens. Bacione (va por tí Sergej)