Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 5 de febrero de 2008

EL RETORNO DE GREY!!!

Venga os pongo un primer plano del hermanito de TRO que parece que está ganando protagonismo... y como mi cuñada es aficionada a la fotografía y tiene un montón que luego me las pasa pos eso, que tengo muchas fotiquis de Grey y su mama. Y que narices, me gusta compartirlas con vosotros! un lametón!

5 comentarios:

Carme dijo...

Cuanto más nos lo enseñas más me gusta, ains... se ve tan dulce, una cosita......

Pero, si me permites....podrías enseñarnos algun gato tuyo que no esté tumbado? Juas juas juas

Cuando veo un mensaje tuyo giro automáticamente la cabeza para ver el minino..... je je

Será la tramuntana? o las Anxoas de L'Escala que os pillan cerca? Sea lo que sea, relajaos se les ve....

Preciosos, ains

Mayte dijo...

Di que si que es guapísimo, enseña todas las fotos que tengas.

Tiene carita de bueno...!!

marisol dijo...

Es que me encanta esta foto. Tu cuñada es muy buena haciendo fotos, pero el modelo es insuperable. Màs, màs fotos, porfa. Asì tan blanquito parece un trocito de algodòn.

Carme dijo...

Es verdad, parece que lleva la raya rimmel en los ojos !!!!

Parece de algodón, mmmmm, que rico.

cat12876 dijo...

MUY BUENA FOTO, SI SEÑOR :), pero la perchita no se queda atrás ¿eh?

Me encanta. Muaacks