Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 5 de febrero de 2008

Creo que Neamh

tiene crisis de identidad.

Estoy totalmente convencida que no sabe que es UNA GATA !!!!!! ¿Le gustará la verdura?

Hace días, se tiró en plancha sobre mi ensalada, me churrimangó un trocito de lechuga y se lo zampó en un plis plas.... buenooo, no le di importancia.

Ayer hizo lo mismo cuando entró en la cocina, vio mi último medio tomate...

Tendríais que haberla vista, patas para que os quiero, con el medio tomate encajado en el morrito, corriendo para arriba y abajo de la casa, parando a meterle suculentos bocaos.

Ifrinn y yo, como no, corriendo detrás.

Llegamos tarde a la merendola, ains

4 comentarios:

marisol dijo...

Me parece que ya se lo que pasa. Aunque sea jovencita, ella ya ha decidido ser vegetariana. Es que asì mantendrà mejor el tipìn y le sentarà mejor el triquini en verano. Stich dice que lo verde pa los caballos que èl con su "piensete" està muy a gusto( y su jamòn dulce, chuparrear los yojurines....)

SANDRA dijo...

Caramba, yo también creo que neamh debe ser vegetariana...también puede haver gatos vegetarianos no? el mio en lugar de vegetariano, debe ser vegetativo, porque todo el día duerme!!! jajaja. Un lametón!

cat12876 dijo...

Jejeejejejjejeej madrinaaaaaaaa :) bienvenida al club, si es que mí ahijada tenía que ser como Sergej.

El muy pillo cuando llevaba una semana en la casa, recién llegado se fue.....y digo se fue corriendo con una endivia en la boca...se que es poco creíble pero es así.

Juaas me corrió por toda la casa, y al final pude rescatar a la endivia de debajo de la cama.....para tirarla al cubo de la basura, claro está.

Así que no sabes cuanto te creo.

Neaaaammh ahijada, bichito mío, no seas malllitaaaaaaa.

Muchos besos para mís bichitos.

Carme dijo...

Creo que más que vegetariana, es de aquí te pillo, aquí te cazo....

Hoy cazó un trocín de cordel del final d'una chistorra, del cubo basura, cual gata callejera, que la faena que tuve para sacárselo de la boca y no tragara......

Ifrinn me ayudó mucho...psi.

¡¡ Como corre la minina, ains !!!!