Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 2 de febrero de 2008

¡¡¡Llega el carnaval!!!

¡¡Hola, gatinis!! ya llega el carnaval, y como mi gordi no me deja que le ponga ningún disfraz, pos me ha tocao hacerle fotillos con "trampa", jejeje.

Ahí os dejo una muestra del publireportaje que le he hecho... pero no os preocupeis, que seguiré intentando disfrazarlo de alguna manera, (ya os lo mostraré si lo consigo)... y ¡¡a vivir el carnaval!!!














¡¡Xema blandito como un conejito!!







¡¡ Ayyy, pero que mono está!! ;p

SE BUSCA DESPIERTO O DORMIDO

(recompensa de 1.000.000 de lametones gatunos)


6 comentarios:

Mayte dijo...

Esta total!!!, el año que viene, a disfrazarlo de verdad, vale?.

Carme dijo...

BIEN HECHO PILAR !!!!! El Xema está guapetón con máscaras y sin ellas. Yo lo intenté, pero me dijeron que no muy muy muy seriamente... ains.

Vamos a tener que tirar de alta tecnología para disfrazarlos, porque si no, creo que la cosa está una jartá difisi !!!!

FELIZ CARNAVAL A TODOS !!!!

Reina dijo...

hola Pilar, que carnavalero esta el señorito Xema, sobre todo disfrazado de conejito tiene una ternura especial besotes y ronroneos de maria victoria y Reina

marisol dijo...

Que gracioso està. Desde de luego Sema lo que tiene que hacer uno por una xuxe! Se nota que es un buenazo

cat12876 dijo...

Juuuaaas me quedo con el conejito, esa me ha llegado al alma :)))))), en las demás también está monísimo :))))))))))))))))))))))))))))))).

Un besito y un choque de patas delanteras de Sergej.

cat12876 dijo...

Juuuaaas me quedo con el conejito, esa me ha llegado al alma :)))))), en las demás también está monísimo :))))))))))))))))))))))))))))))).

Un besito y un choque de patas delanteras de Sergej.