Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 7 de febrero de 2008

La "GARAvampiro"


Bueno amiguitos, os voy a contar una historia que da mucho mieeeedo.


Resulta que ayer haciendo la cena, se me calleron al suelo un par de dientes de ajo (moraditos sin pelar) y Gara se acercó corriendo pensando que era un juguete o comida...no sé que pensar. En cuanto lo olió empezó a saltar como un caballo trotón y salió de la cocina escopetada, como alma que lleva el diablo. Entró de nuevo, se los dí oler y ...que espantada se pegó!!!


Lo más asombroso es que al amanecer (es nuestro despertador como ya he dicho y a eso de las 6.30 maulla para que le abramos la puerta de nuestra habitación), pues eso ooo...al amanecer se subió a la cama y ME MORDIÓ!!! en el escote, caramba con la GARAMPIRO, no sé si es porque mi pijama lleva unos mini botones y pensó que eran pulguitas o garrapatas o que se volvió loca del todo, pues eso...que dolor, ya sé esa fue su venganza por lo de los ajos...por cierto del susto la tiré (sin querer de la cama) así que haber con que se venga ahora ??? SALUDOS y mordisquitos de GARA

2 comentarios:

Carme dijo...

Pues no quiero ni imaginar si huele el frasco de la pimienta molida... o la reserva de las guindillas...

Se os come hasta las cejas !!!!

Ni que creo que exageras, con esa carita tan linda, Gara no puede haber hecho eso, si es que se ve de buenaaaaaaaa.

Vaya, como mi Neamh !!!

cat12876 dijo...

Jejejejeeje mira que nuestros mininos tienen puntos raros eh?