Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 6 de febrero de 2008

UNA DE PIE I LEVANTADO.

Por petición de Carme os pongo una foto de Grey levantado y otra de Tro en la cocina y atención: DESPIERTO!!!!!!!
Por cierto, esta semana estoy con la gripe (fatal!!!) y hasta ayer tuve a Tro en casa, luego se fue a su segunda residencia. Pos no veais la compañia que me hizo. Estuvo todo el rato controlándome, no parava de tumbarse encima y yo con un dolor de huesos y el venga a amasar...jolín!!! Me parece que se debió oler que estaba enferma el mui jodío!!! mi marido me dijo que ellos estas cosas las notan...pobre Tro, cada día lo quiero más y ahora no lo tengo conmigo y lo echo en falta!!! ui! pero que sentimental me he puesto, debe ser la gripe...a ver si mañana puedo ir a currar. Un días más en casa y me da algo!!!!!!! S.O.S.

5 comentarios:

marisol dijo...

Venga los viruses sueltos! Yo de momento bien. Es que son la rapanocha los bichines. Estàn guapìsimos los dos. Me encanta la rayita negra que tiene Grey alrededor de los ojos, le da un aire muy especial. Al cabo de 4 meses de tener a Stich ,e tuve que ir 1 drmsna y no veas que mal lo pasè, echàndolo de menos. Cada dìa llamaba a mi vecina(que lo cuido) para ver como estaba. Animo que los viruses tarde o temprano se acaban marchando

SANDRA dijo...

Ojala no tarden mucho en marcharse!!!
Si Gry tiene unos ojos preciosos!! mejor al natural claro!!! pero parece como si se hubiera hecho la raya con el lapiz!!! jajaja. Un lametón! Madre mía como engancha esto de los blogs y páginas ues!!!!

Carme dijo...

Uala, lo conseguiste !!!! Fotos de Tro y Grey de pie, wowwwwww !!!!

pero que wapos, cachis. grey se ve un cielo, da una serenidad mirarlo, buf.

Y Tro anda como... no se, como diciendo, anda ya, tira la foto que me tumbo, juas juas juas

Carme dijo...

Por cierto, que te mejores, yo, que stoy vacunada y todo, lo pillé (el moquillo) el 22 de diciembre (me acuerdo porque no me tocó la lotería....) y aún ando que ni os cuento. Ecs.

cat12876 dijo...

¿Cómo está la panterita? la verdad es que en la foto te ves muy guapo :))), y también tú hermanito Grey lindísimo él.

Un beso y un choque de patas delanteras de Sergej.