Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

domingo, 3 de febrero de 2008

EL PRIMER DIA QUE COMI PIENSO

Hasta llegar a este momento, pasaron 4 dìas. No habìa manera de que quisiera comer. Claro yo estaba acostumbrado a la lecheta de mi mami. Me pusieron una cosa de plàstico blandita en la boca, pero no me gustò. Ala! Llamando al vete, que no quiere comer. Luego entre dos humanoides me metìan una jeringuilla con algo calentito y viscoso(latita carne mezclado con agua). Los pobres estaban desesperados, y por fin el viernes(desde el lunes) me decidì a probar esas cositas duras, sabìan bien, pero era tan cuiqui que metìa las patitas dentro. Desde ese dìa mis papis respiraron màs tranquilos. Ahora con casi 3 añitos ya veis lo hermosote que estoy.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Pero si casi se mete dentro del bol!!.
Que gracioso y guapo es!!.

v12pidem dijo...

Jajaja, llega a ser un poco mas grande el bol y se cuela dentro y lo teneis que rescatar!!! jejejeje

marisol dijo...

Ja ja. Pues era el bol màs pequeño de la tienda. Es que eramos inexpertos total. Vaya semanita màs mala pasamos. Venga llamar al veterinario. Que no quiere pienso, que no quiere leche. Al final a jerenguillazo limpio y directo a la garganta. Y cuando para el lunes ya habìa conseguido vacaciones para cuidar al peque, va el jodìo y el viernes comiò. Desde entonces no ha parao como habeis podido ver. Manudo tragoncete.

cat12876 dijo...

Aiiinnssss está para achucharle y no soltarlo, joooo pero si hace más bulto el comedero que él.

Que cosita más pequeña estaba hecha mí Stich.

Una divinidad :)))))))))))

Carme dijo...

A ver...... arma de cántaro..... Cuando uno va a comprar un bol, hay que dirigirse a la sección "bols para gatitos", no donde fuíste tu, a la sección "PISCINAS PARA GATOS".

SI SE CAE DENTRO YA TE VEO HACIÉNDOLE EL BOCA A MORRO....... y RCP.......y llamando a emergencias médicas diciéndo que tu nene se está ahogando en una piscina........

Juas juas, que mono, cachis !!!

marisol dijo...

Jooooo, es que era joven e inexperta....