Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

sábado, 2 de febrero de 2008

Vaya con la gripe.

Ayer por la noche, dormia así de pancho. Al ladito de mi mami claro.
cuando me di cuenta de que Mèu estaba al otro lado del sofá, me levanté, pero que se ha creido este. Mi mami dijo que no pasaba nada, que podiamos estar los dos.... no sé, no me fio un pelo de este bicolor.
Mi mami me dijo, dejalo que está constipado, y busca calorcito, pero como no quiere estar nunca en el sofá. Será verdad que se encontraba mal. Todos los gatos de la panda del barrio están con la gripe.
No estais locos, no gireis la cabeza, no se ha caido el mundo, es que duermo así de chulo, porque soy el rey.
Atchím, atchúm, este Miulito que me ha contagiado la gripe, y encima luego no me deja estar con mi mami en el sofá....... menos mal que mi mami me ha tapado con mi manta favorita.

6 comentarios:

v12pidem dijo...

Ayyy pobre!! que esta con la mantita porque está malito...anda Mèu dile a Miulito que no sea malo y que te cuide...que seguro que si te ronronea un poco te sentiras mejor...un besito, y mejorate pronto...chao guapetón.

Carme dijo...

Mira nena.... antes de publicar esas fotos de Miulo, AVISANOS, LEÑES....

Tu primero metes un post de:

ACHTUNG ACHTUNG !!!!!
FOTOGRAFIEREN PELIGROSEN PA LA SALUTEN. NIET CARDIAQUEN MIRAREN, BITTE....

Que nos ha pillao bebiendo cafeses y de que tenemos que cambiar el equipo !!!!!!

Madre mía ande a ido a para el café, pero pero pero será.....
pero pero pero como puede ser tan barriga contentota el tío.....

Dende luego, que el tio no está nada estresado, eh? digamos que se siente seguro en sus dominios... Y eso que dicen que los gatinis no se ponen barriga arriba porque se sienten indefensos !!!!!

Tienes UN ESPECTÁCULO DE GATO !!!!

Viva los rubios !!!!
Ah, y viva los gatos rubios, tambien, je je

Carme dijo...

Mèu, pobrete, que está con el atxús feo !!!!!

La vete seguro que te dice que te cuides mucho.... y muchos mimitos... pero yo tengo otro remedio que nunca falla !!!!

Psss, secreto eh? Te metes en la cama de mami sin que te vea el Miulo, después de zamparte unas crocretas ricas, unos macarras con queso, una miaja fiambre, unas rodajillas salchichón, y de postes un yugú, que no hay que abusar en la cena.... y calentito calentito, mmmmm, mañana como nuevorrr !!!!!

Mayte dijo...

Pero bueno, juas juas, no me tomeis los cafeses frente al ordenata, que no se si esto me entra en el seguro, y como me hagais una reclamasión de daños..... voy apañá!!.
Que yo dije al seguro que me incluyeran los gatinis, que nunca se sabe, pero no se si tan lejosssss, llegaria algo. je je.

marisol dijo...

Ay que ver con los viruses. Si es que nos pillan a todos. Con mimitos, cariño y un poquito de pastillitas pronto se iràn y podremos salir todos a dar una vueltecita. Lo mejor, todos a la camita y a sudar. A ver si nos ponemos todos buenos ya, leñes.

cat12876 dijo...

Vayaaaaaaaaa si es que éste invierno estamos todos la mar de mal con los dichosos resfriados, mira...que lindos con las mantitas..Sergej no me deja que le pñonga nada encima :))