Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

jueves, 7 de febrero de 2008

ESTO SI QUE ES UN TIGRE DE VERDAD.


Sus cuento. Este es el "gatito que me gustarìa tener en casa". El problema es que luego crece mucho y cuesta mucho mantenerlo y a no ser que tengas un megajardin, es dificil. Os explico, estos tigres son de un circo y les tocaba descanso, por lo que se podìan ir a visitar. El peque en cuestiòn tiene dos meses!y ya veis lo grande que es! Es una pasada poder coger a un bichillo de estos. Tambièn tengo fotos de los papis(ellos dentro de la jaula, yo fuera, claro). Cuando aprenda un poco de photoshop os las pongo para que os muràis de envidia.

Miralas como babean todas

6 comentarios:

cat12876 dijo...

Yo ya estoy babeando en potencia :)))) por Dios que ricura, que carrillos, que.....que...todooooo si me lo comía a besos y achuchones.

Ggrgrgrgrgrgr que envidia me das, totalmente, por es una divinidad y la sensación debe ser alucinante.

Mil besotes

SANDRA dijo...

Caramba!!! que susto!!! pos no sé, yo no hubiera sido capaz de cogerlo...si te pega un bocado como que se te lleva un brazo!!! Valiente!!! Ahora, bonito sí que te diré que es! eso lo tiene...;-)

Carme dijo...

Eso es una divinidad..... tenerlos en brazos tiene que ser algo indescriptible.... si con nuestros mininos ya nos ponemos tontitas, con un cachorrillo así supongo que perdería todos los papeles....

Se dejaba besar la barriguita? tendría ya uñas potentes y colmillitos fantásticos, supongo.

El tacto del pelaje tiene que ser...buffff es que tiene que ser total !!!!

marisol dijo...

Gracias, gracias,gracias.

Sabìa que os iba primero a sorprender y segundo a gustar.Pues Sandra, de esto hace ya unos7 años y no me acuerdo si todo el mundo los cogìa. Se dejaban coger, pero habìa que ir con cuidadin, porque aùn con dos meses, los rugidos eran contundentes. La verdad es que me siento muy orgullosa de estas fotos. Tango màs ya las irè poniendo. La sensaciòn es una pasada. Una experiencia inolvidable.

Claudia dijo...

Ooooh, que bonito, yo quiero. Bueno me conformo con coger en brazos a Gara que entre su mala leche y los 4kg que pesa, ya es como un mini-tigre. Me encantan las fotos. besos

Mayte dijo...

es impresionante, yo tambien en el circo, cuando tienen un cachorrito aprovechan y te hacen la foto a precio de oro, y tengo dos fotos con tigres, tengo que buscarlas.
Me acuerdo de cojerle la pata a uno y tenia unas almoadillas super grandes, y el domador iba llenito de arañazos.