Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

viernes, 8 de febrero de 2008

OS PRESENTO A MI MAMI

A ver, tiene fotos mejores, pero ninguna conmigo en brazos, no le mireis mucho el careto que va sin maquillar, pero si mi mami pesa 55 kilos, y mide 1,57 , os haceis una idea de mi "gran tamaño"??... no es por nada, pero es de buena conmigo...... la quiero mucho.
otra de mi mami, a que soy grandote, y va y sigue llamandome Miulito, como si fuera un bebé.

3 comentarios:

Carme dijo...

Peazo Miulo está hecho....... uala

Está de buen año, oing... ni que seguro que le entra el tembleque y se pone pálido si no le dáis algo de vuestra cena.....

Imponente, si señor.

Definitivamente, te pasaste con los bibis, va a ser que si.

Carme dijo...

Decía que peazo Miulo está hecho....... ni que vamos a marujear:

La mami guapetona, ya era horita que pusieramos carita a esos siempre esperados comentarios tuyos, cachis.

Y.... Peazo vozarrón chillando de Miulo esta tarde por teléfono, defendiendo su casa y su mami de intrusos gatunos, que eso era para crear un politono....... uala, toda una experiencia.

Los míos, con el gurrugú se ve que ya van apañaos, jate.

cat12876 dijo...

Perooooo.....que preciosidad. Y desde luego como dice Carme los bibis que le dabas de chiquirrín le han sentado sumamente bien. Está divino, y enorme :)).

Por cierto estás muy guapa en la foto, y me alegro un montón de conocerte a ti también.

Muacks