Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

martes, 5 de febrero de 2008

CHINA Y SU GENTE MARAVILLOSA

Pues ayer, me acordè mucho de la historia que contò Carme cuando fue a buscar màs flotadoles. He pasado ya por 4 chinos(en uno habìa una sudamericana para variar). Ayer fuì a uno que hay muy grande en mi barrio(que dentro de poco les podrìan llamar el Chino Inglès). Como no, preguntè por flotadoles. Haciendo mìmica para que me entendieran(parecìa yo la del Tricicle). 20 chinos rodeandome con cara de "que hace esta loca". Por fin, viene una china que`entendìa algo màs el cristianish y me vuelve a enseñar el mismo flotadol glande glande que vi la semana en un chino del barrio de mis padres.

Vamos que debe haber un ùnico fabricante de flotadoles en toda China que distribuye a todos los millones de bazares chinos del mundo. Seguro que me voy a Tegucigalpa, entro en uno y si pregunto por un flotadol, me enseñan el mismo. Dios mìo esto es un infierno(como dìria Conan-rambo).

Vamos, que me lo voy a fabricar yo misma a mi gusto y ya està.

Jolines con los flotadoles.

4 comentarios:

SANDRA dijo...

Como me he reído!!! tendremos que comprar todas un flotadol para nuestro minino...juas, juas, juas! con los chinos...que risa!!

Carme dijo...

Pues si aprendes a fabricarlos, te vas a hacer de oro, porque yo necesito tres o cuatro por semana.....

Tu cuenta como te lo apañas y creamos franquicia:

FLOTADOLES PA MININOS LAMETONES, S.A.

(y contratamos a mi china que nos ayude.......)

Mayte dijo...

Y no es diveltido il a los chinos???

Yo me mondo cuando lo pienso, ahí gesticulando y vocalizando pala que nadie te entienda....!! juas juas,
en uno celca de casa de mi madle hay un letlelo muy glande que pone;

¡¡¡NIÑO LOMPE, MAMA PAGA!!!!

no son adolables??.

Carme dijo...

Niño lompe, mama paga

y el papa?

Ains, jombres, siempre escabulléndose.

Niño lompe, mama paga, papa tlabaja dulo.

Fale, ya entendí.... ñññññññ