Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

viernes, 1 de febrero de 2008

Ifrinn haciendo "solarium"

Marchando una de Ifrinnes !!!!!

Ya se acerca el calorcito, y hay que estar guapetón de cara al verano. Mientras los demás cogemos tono bronceado, Ifrinn, con el solecito, se vuelve dorado, dorado, dorado......


No tengo fotos similares de Neamh, es que ella, prefiere estar en los armarios probándose el bikini a tomar el sol al ladico del Ifrinn !!!!!




6 comentarios:

v12pidem dijo...

Jajaja, que gracioso está con sus posturitas...no sabe na el tío...y encima al solecito...quien fuera gato!

En cuanto salga el sol me voy al balcón de casa a imitar a Ifrinn...jejejej

marisol dijo...

Ohhhhhhhhhh! Si parece de oro. Con ese tonillo en la pròxima entrega de los Oscars podrìan dar Ifrinnes, que a èl no lo tienen que dar ningùn baño de oro, èl lo tiene natuaral.

And the Ifrins goes to....
Ahora entiendo yo, por què yo estoy tan blancucha, claro todo el sol se lo queda èl. Serà gañàn.

Carme dijo...

uy, después de lo que has dicho, ya no sirva pá ná.....

Bueno, babeo a discreción !!!!

Que bien suena.... The Ifrins goes to....

Babeo babeo babeo babeo babeo !!!!!

Carme dijo...

and the neamh's for the best cachondo goes to....

Y se lo dan a ella misma, ella recogiendo su propio premio, con un collar de 8769907859789 USA$ y un vestido del Armani tó arañao.....

Y yo, en medio de la sala, levantada y aplaudiendo a rabiar..

BRAVA, BRAVA, BRAVAAAAAAAAAAAAAAA !!!!,

con mi vestido de mercadillo llenico de pelos..... peiná del Ifrinn....

SANDRA dijo...

Estápara comerselo ahí espatarrao...menudo despilfarro!!! jajaja!!! yo también me pondría al sol! en mi proxima vida me pido ser GATO!!!!!!!! jajaja.

cat12876 dijo...

Es que eres chulo por naturaleza y te pones el mundo por montera, tú di que si, hijo mío, a tomar el sol como y donde tú quieras que para eso es tu casa.

Eres un primor. Muaacks