Y TAMBIÉN PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS DE STICH, un trocito de chocolate; SERGEJ, un siberiano italiano; SALEM & SELKIE; MÈU Y MIULO; CONAN Y MERLÍN; XEMA; IRIS Y FRAY; NESKA; REINA; TRO; GARA...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

NANIUS, ALIAS LA TIGRE MALA LECHE


La historia de ésta historia empieza mucho tiempo atrás, cuando un lince entró en una masía e hizo un trabajo de lo más completo: Se comió las gallinas y preñó la gata.......

Ahí nació un gatazo llamado Jackie, algo impresionante. Jackie quiso vivir conmigo en una casa que por aquellos entonces tenía en el campo. (Tengo que rescatar fotos de Jackie........), y pasó lo que tenía que pasar: Conoció a mi gatita Gris y.....nació Nanius.

Nanius era grandísima, atigrada, comía corazones crudos de ternera, relamiéndose...... Su peso normal adulta era sobre 15 kg y no dejó que nunca nadie la tocara, sólo mi ex-compañero y yo. Conmigo se convertía en una gatita presumida, hasta cambiaba el tono de voz como de gatita tontita, era espectacular...

Iba por la casa y todos se apartaban sólo con su mirada salvaje...los otros gatos, el perrito Estel, mis padres, y ni hablar de extraños........ pero llegaba yo y era el bicho más cariñoso que os podáis imaginar....

Nos dejó ya muy mayor, pero nunca perdió su mal temperamento ni sus ganas "de juerga".... (Para ella, una buena juerga era alinear a todos los otros gatos y al perro donde a ella no le molestaran....)

Podría hablaros horas y horas de sus fechorías, pero creo que con eso basta para que veáis lo guapetona que era. Su pelaje era espectacular también, parecía muy peluda, pero a parte de eso, era un pelo sedoso, tupido, embriagador.....

La foto que os muestro no le hace justicia. Para que os situéis un poco, os diré que el cesto donde está es del tamaño de perro mediano-grande...

Nanius, nunca te olvidaré.

0 comentarios: